Mi experiencia comprando un teléfono en Focalprice

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno el telefono ya vino por fin :) gracias a Dios se tardo un poco mas del mes pero vino y todo bien, me compre 2 mas pero de otro modelo vamos a esperar mes haber si vienen primero Dios uno es para mi compañero de trabajo y otro para mi esposa :)

Saludos.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Che, unos fotitos :D
 

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
407
Bueno el telefono ya vino por fin :) gracias a Dios se tardo un poco mas del mes pero vino y todo bien, me compre 2 mas pero de otro modelo vamos a esperar mes haber si vienen primero Dios uno es para mi compañero de trabajo y otro para mi esposa :)

Saludos.

Pues podrías comentarnos que tal es el celular, si tiene algunas cosas que no te gustan o por el contrario que es lo que más te gusta y etc...
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Hola.

Hace un tiempo (aprox. un año atrás) me compre en esa misma página uno de unos 80 dólares (que ahora que veo esta en 60).

Obviamente que no se compara la calidad (más que nada de los materiales y como esta fabricado) con uno de las marcas "conocidas" pero zafaba.

Realmente no lo usaba muy seguido y lo malo, fue que al tiempo una de las dos baterías había muerto (ya no cargaba más). Hace unos meses atrás, también murio la otra... sin embargo el teléfono si funciona, porque al tenerlo conectado con el cargador prende.

Pero seguro que todos estos aparatos chinos es cuestión de suerte si te salen buenos o malos....

Además, por el precio que se está pagando.... no nos podemos quejar... jeje.

Saludos.
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Y que tal la calidad del aparato?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.469
Edad
28
y para comprar me tengo que registrar?
o solamente lo pago com mi paypal y listo?
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Che, unos fotitos :D

Al ratito le tomo fotitos al celular, y bueno comentarles a todos que me ha gustado mucho el celular, tiene dos camaras una delantera y otra trasera, y no las toma en tan mala calidad :) me parecio bueno el diseño, por el momento no he tenido problemas con el y espero no tenerlos :) ademas ya viene liberado solo es de ponerle el chip de la compañia quieras y listo.

Luego pongo las fotitos del celular.

Y que tal la calidad del aparato?

Pues a mi me parecio bueno lukas, me ha gustado mucho, ya mande a comprar otros 2 mas :) vienen en camino :driver::driver:
 

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
407
No dejes de comentar si tienes algún problema con tu cell yo aun no me decido en comprarme un cell ahí o no.

Lo que quiero es comprarme un clon de experia 10 pero lo malo es que no pasan de 2px de cámara... que cólera :S el experia 10 viene con 8px de cámara.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.169
que tal el teléfono ?

yo me compre hace unos 7-8 meses un "blackberry" en Deal Extreme y todavía lo tengo y uso _:)
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aleeeex, te llegaron los otros 2 celus?
 

igor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
63
vale la pena comprar el telefono en focalprice o es mejor un nokia?
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso amigo mío, depende de cuanto quieras quitar de tu bolsillo!
 

igor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
63
Eso amigo mío, depende de cuanto quieras quitar de tu bolsillo!

jaja... pero estos moviles duran lo mismo que un nokia o samsung o estan inservibles en un par de semanas por la bateria, o roturas, mal funcionamiento... ?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
jaja... pero estos moviles duran lo mismo que un nokia o samsung o estan inservibles en un par de semanas por la bateria, o roturas, mal funcionamiento... ?

Es casi lo mismo. Tengo una tablet hace 3 semanas y va todo bien. Como siempre se dice, es todo dependiendo de la utilidad que le des...
Si te compras un telefono con Android, la mayoria tienen muuuuuuy buenos productos con los que se fabrican. Es cuestión de saber elegir y como dije antes, saber para que lo vas a usar.
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
esa celular me lo saque yo hace dos meses de lockerz.com y no me costo ni 1$ y claro el mio es el original de nokia. lo vi en ebay y cuesta unos 120$
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba