Mezclando links con hahs y Links normales

soychuy Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
71
Buenas tardes,

Estoy creando una web basada en React + WordPress y estoy haciendo el homepage y un par de secciones basadas en react (componentes reactivos simples, nada complejo), sin embargo, el detalle de los posts y páginas internas estarán como páginas normales, dando como resultado que las secciones mencionadas serán procesadas por react y los posts y páginas serán procesadas por wordpress.

Mi duda es ¿cómo se comportan los buscadores frente a este escenario y desde el punto de vista de ustedes como expertos, afecta, beneficia o es irrelevante?

Para que se entienda mejor, mi web quedaría con los siguientes links:

  • dominio.com/#/about (react)
  • dominio.com/#/services (react)
  • dominio.com/#/contact-us (react)
  • dominio.com/como-hacer-pagina-web (link normal)
  • dominio.com/como-instalar-wordpress (link normal)
  • dominio.com/tutoriales-seo (link normal)

Gracias de antemano por leer.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.570
Buenas tardes,

Estoy creando una web basada en React + WordPress y estoy haciendo el homepage y un par de secciones basadas en react (componentes reactivos simples, nada complejo), sin embargo, el detalle de los posts y páginas internas estarán como páginas normales, dando como resultado que las secciones mencionadas serán procesadas por react y los posts y páginas serán procesadas por wordpress.

Mi duda es ¿cómo se comportan los buscadores frente a este escenario y desde el punto de vista de ustedes como expertos, afecta, beneficia o es irrelevante?

Para que se entienda mejor, mi web quedaría con los siguientes links:

  • dominio.com/#/about (react)
  • dominio.com/#/services (react)
  • dominio.com/#/contact-us (react)
  • dominio.com/como-hacer-pagina-web (link normal)
  • dominio.com/como-instalar-wordpress (link normal)
  • dominio.com/tutoriales-seo (link normal)

Gracias de antemano por leer.
¡Hola!

En cuanto al comportamiento de los buscadores frente al escenario que planteas, es importante considerar que los motores de búsqueda como Google pueden indexar páginas renderizadas con JavaScript, como las que utilizas en React. Sin embargo, es fundamental asegurarse de que el contenido de dichas páginas sea correctamente indexado para garantizar su visibilidad en los resultados de búsqueda.

En tu caso, al tener una combinación de secciones procesadas por React y páginas normales de WordPress, es crucial prestar especial atención a la optimización de SEO en ambas partes. A continuación, te comparto algunos puntos a considerar:

1. SEO en páginas React:
- Asegúrate de que los contenidos y enlaces en las páginas React sean indexables por los motores de búsqueda.
- Utiliza etiquetas meta adecuadas y optimiza tus URLs para una mejor visibilidad en los resultados de búsqueda.

2. SEO en páginas de WordPress:
- Emplea buenas prácticas de SEO en tus publicaciones y páginas de WordPress, como el uso de palabras clave, metadescripciones y etiquetas adecuadas.
- Utiliza un plugin de SEO para WordPress, como Yoast SEO, para optimizar aún más tus contenidos.

3. Enlaces y estructura del sitio:
- Asegúrate de que los enlaces internos y la estructura de tu sitio sean coherentes y fáciles de seguir tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
- Considera la posibilidad de crear un sitemap XML que incluya todas las URL relevantes de tu sitio, para facilitar la indexación por parte de los motores de búsqueda.

En resumen, si implementas correctamente las estrategias de SEO en todas las partes de tu sitio web, la combinación de páginas React y páginas de WordPress no debería representar un problema en términos de visibilidad en los motores de búsqueda. Recuerda monitorear regularmente el rendimiento de tu sitio y hacer ajustes si es necesario para mejorar su posicionamiento SEO.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más consultas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba