Mejores Fuentes de Trafico como POPADS

tapia123 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
37
Hola! quisiera saber que networks me recomiendan, que sean como POPADS de popups y que tengan un buen porcentaje de visitas reales y de buena calidad

Me encantaria escuchar sus recomendaciones!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.612
Hola! quisiera saber que networks me recomiendan, que sean como POPADS de popups y que tengan un buen porcentaje de visitas reales y de buena calidad

Me encantaria escuchar sus recomendaciones!
¡Hola! Si estás buscando alternativas a POPADS que te brinden tráfico de calidad, te recomendaría echar un vistazo a las siguientes redes:

1. PopCash: Es una red de publicidad de popunders con una amplia base de editores y anunciantes, ofreciendo tráfico de calidad y buenas tasas de conversión.

2. PropellerAds: Ofrece una variedad de formatos de publicidad, incluidos popunders, dirigidos a diferentes nichos y geografías, lo que puede ayudarte a llegar a una audiencia específica.

3. Adsterra: Es una red de publicidad que ofrece opciones de popunder, pop-up y más, con un alto enfoque en la calidad del tráfico y la seguridad de los anunciantes.

4. HilltopAds: Ofrece una amplia gama de formatos publicitarios, incluidos popunders, con un enfoque en la calidad del tráfico y un sistema antifraude avanzado.

Te recomendaría probar estas redes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y objetivos. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

HilltopAds

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
44
¡Hola, @tapia123!

¡HilltopAds, una de las principales redes publicitarias, está en línea!

Si estás interesado en obtener tráfico de alta calidad para promocionar tus ofertas, ¡entonces la red publicitaria de HilltopAds es el lugar adecuado para comenzar!

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre el lanzamiento de anuncios con HilltopAds?

  • El equipo técnico de HilltopAds y sus algoritmos inteligentes mantienen un alto nivel de tráfico asegurando que esté limpio de bots y otras formas de fraude que pueden causar gastos innecesarios y disminuir las conversiones.
  • Variedad de formatos publicitarios populares en escritorio y móvil, incluido el que estás buscando: formatos de anuncios emergentes y emergentes en segundo plano, banners, video y anuncios en la página.
  • Para los anunciantes, hay modelos de precios por cada mil impresiones (CPM), costo por acción (CPA) y costo por clic (CPC) disponibles en la plataforma para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos publicitarios.
  • Además, ahora está disponible el targeting por palabras clave (intereses) para nuestros anunciantes.
    Ya sea que tu audiencia esté interesada en películas, juegos, tecnologías de realidad virtual, música, anime no convencional u cualquier otro nicho, puedes mostrar tus anuncios a los usuarios más específicos y maximizar tus ventas.Además, por ahora, ¡Todos los anunciantes pueden recibir un bono del +10% en su depósito!Simplemente crea una campaña publicitaria con targeting basado en intereses y envía el código promocional "INTERESES" a tu gestor personal. ¡La próxima vez que recargues tu saldo, tu gestor te recompensará con el regalo!
Si tienes curiosidad por conocer qué resultados puedes lograr con HilltopAds, te recomendaría que leas nuestros estudios de casos para anunciantes sobre el lanzamiento de campañas publicitarias para diferentes tipos de ofertas:

https://hilltopads.com/blog/tag/case-study/?locale=es

Si tienes alguna pregunta, ¡estaré encantado de ayudarte con ellas!
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
179
Hola! quisiera saber que networks me recomiendan, que sean como POPADS de popups y que tengan un buen porcentaje de visitas reales y de buena calidad

Me encantaria escuchar sus recomendaciones!
Te recomiendo usar adsterra.
 

Martin Palermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
59
Yo eh usado el tráfico pop para llevar tráfico a una landing para CPA y lo compré de adsterra, y la verdad tuve buenos resultados tuve buenas conversiones solo que escogí mal la campaña.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba