¿Mejor plantilla premium en blogger (legal) y rápida?

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Todas ellas están basadas en el trabajo de zkreations, búscalo en Telegram y contacta con el directo, para que analices que opción se adecua a tus gustos, ya que todas sus plantillas son rápidas o a lo mejor puedes pedir un trabajo personalizado.
Tienes razon, puedes hablar con zkreations en su grupo de telegram y consultar con el. :) Su trabajos son impecables y totalmente increibles. :)
 

frambersilva

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
25
Una pregunta, de zkreations.com ¿cuál recomiendan más? que carguen rápido. Entré a la pagina y veo varias.

Ahora mismo tengo las de sorabank que visualmente son muy bonitas, pero quiero ahora bonitas y RAPIDAS.

También estoy consultando a un usuario del foro que ha creado una plantilla de blogger @Framber tech para ver que tal me funciona.

Como indico QUIERO COMPRAR, no quiero plantillas gratuitas porque en algunos casos te mandan "sorpresas" en la plantilla, quiero lo más limpio posible

Gracias
Yo estoy diseñado temas mas comerciales, es decir hice una variante a asaptheme de wordpress y quiero crear 2 temas para ecommerce y anime , manga. De todas formas me puedes contactar por telegram: https://t.me/frambertech
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.671

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba