Mejor empresa para envios USA - Venrzuela

mord Siguiendo
Seguidores
6

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
816
Hola, betas (especialmente de Venezuela), ¿Cuál empresa de envíos con casillero recomiendan actualmente para envíos de USA a Venezuela? Que los envíos no sean tan costosos ni tarden mucho. Anteriormente, usaba Liberty, pero quiero conocer otras opciones.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.449
Hola, puedes considerar empresas como DHL, FedEx, UPS o tealca. Todas ofrecen servicios internacionales y varían en tarifas y tiempos de envío. Te sugiero investigar cada uno para encontrar el mejor adecuado para tus necesidades. Recuerda leer sobre las experiencias de otros usuarios para informarte mejor.
 

produpromo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.510
Hola, betas (especialmente de Venezuela), ¿Cuál empresa de envíos con casillero recomiendan actualmente para envíos de USA a Venezuela? Que los envíos no sean tan costosos ni tarden mucho. Anteriormente, usaba Liberty, pero quiero conocer otras opciones.
Yo uso Servicios Expresos USA que llega por MRW, al tener una flota grande, hay buenos tiempos de entrega y precios.

También puedes considerar Aerocav Logitics que mediante la flota de Aerocav igualmente tienen precios y tiempos decentes de entregas. (Esta tiene puerta a puerta así como los casilleros, por lo cual te evitas dirigirte allá o pagar transporte cuando traes cosas grandes)

Yo usaba antes empresas "emergentes" pero entre el rollo para reclamar los taxes a Amazon, la incertidumbre de saber cuando llega la carga, el protocolo para hacer notificaciones, así como el riesgo en general por no saber si me van a dejar con los crespos hechos, preferí empresas de renombre y más seguras 😉
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
341
También puedes considerar Aerocav Logitics que mediante la flota de Aerocav igualmente tienen precios y tiempos decentes de entregas. (Esta tiene puerta a puerta así como los casilleros, por lo cual te evitas dirigirte allá o pagar transporte cuando traes cosas grandes)
Totalmente de acuerdo colega. Y hay almancenes es muchos estados en Maracaibo hay, casi lo uso pero me decline a usar américargo para traer un CPU estoy viendo para traer unos 3 hornos eléctricos y otras cosillas otra vez con ellos.

@mord
X otro lado, para tener en cuenta en usar otro casillero debes tener en cuenta algunas cosas antes de elegir uno:
- casilleros que estén en tu zona.
-que cuente con almacén en tu zona el casillero.
-que sus redes sociales estén activas.
-que el soporte para resolver duda sea bueno.
-buscar reviews o testimonio del casillero

Ya por la cuestión de precio es lo de menos siempre y cuando cumpla también si tiene reempaque gratis incluído en el servicio estás hecho.

X ejemplo en mi zona cumple muy bien no se otros todos estos requisitos américargo, aerocav y zoom se que hay otros cumplidores pero no se. xq no los he usados.

Hay uno que se llama carrecargo está interesante xq puedes traer cosas x avión y te cobran en gramos. cada gramo vale 0.023$ y solo cuenta el peso neto del producto 😋
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba