Me pueden quitar este dominio?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo pueden quitar si
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.046
Si es un nombre con marca exacta registrada ni lo compres porque te lo quitaran tarde o temprano, si son palabras que todo el mundo usa compralo
 

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
Si es un nombre con marca exacta registrada ni lo compres porque te lo quitaran tarde o temprano, si son palabras que todo el mundo usa compralo
han registrado la marca, pero son dos palabras compuestas como el ejemplo DULCEMISTERIO
No sé si un nombre de este tipo tiene esa validez como para que me quiten el dominio si mi web se llama dulcemisterio.es , cuando además la web les pertenecía
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.046
han registrado la marca, pero son dos palabras compuestas como el ejemplo DULCEMISTERIO
No sé si un nombre de este tipo tiene esa validez como para que me quiten el dominio si mi web se llama dulcemisterio.es , cuando además la web les pertenecía
Esos son palabras normales compralo, una marca ejemplo seria un nombre original, como movistar, whatsapp etc
 

PW2012

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2012
Mensajes
402
Si registraron te pueden quitar abriendo una wipo. Si ese es el caso aun tienes oportunidad de ganar unos cuantos y no despreciables dólares.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba