Lucha por tus metas 🔥💪

SEO Sevilla Seguir
Seguidores
27

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
¿Estás luchando por tus metas de verdad?. Con esta pregunta quiero empezar esta reflexión, pues muchas veces creemos que estamos dándolo todo, mientras solo damos un 20% de lo que podemos dar sin mucho esfuerzo.

Mirad, muchas veces he pensado que se pueden conseguir los objetivos de la noche a la mañana, "y aunque se puede conseguir", primero debes aprender lecciones de vida que te hacen más preciso y certero en los negocios.

Yo personalmente me he caído muchas veces, pero incluso cuando las cosas vienen mal he sabido levantar cabeza y seguir adelante.

Hoy estoy aquí con más de 200 proyectos, con una buena suma de dinero a mi favor mes a mes, y aún así sigo teniendo una vida austera. Para quien no sepa que es "austera" es una vida sin muchos lujos (por desicion propia).

Te preguntarás que es lo que ha cambiado en mi y porque ahora sí puedo vivir de esto, y la respuesta es lo que doy de mi ahora, mi motivación los objetivos y la cabeza para saber invertir en cosas que si dan dinero, algo que solo te da la experiencia como comento.

Hace escasos 5 años tenía 2 webs que se fueron a la mierda con los famosos updates de Google, y es cuando algo cambio en mi para bien, pensaba que lo daba todo cuando solo era un triste informatico en mi salón sin inspiración.

Vivir de internet no es fácil, que no te cuenten mentiras, porque aunque puedes tener suerte 🍀 y crear tus primeros proyectos que te den dinero, lo más probable es que no veas mucho dinero hasta que no ganes la experiencia necesaria para saber dónde poner tus ingresos.

Además, pecamos de gastar los recursos que ganamos, por lo que dejamos de invertir en lo que nos puede hacer crecer. Este es otro error que cometí en mis principios, así que no lo hagas si eres joven y ya estás consiguiendo dinero, piensa en el dinero como un bien para conseguir una vida digna no como algo necesario, porque si no pecaras de gastarlo en estupideces y cosas innecesarias.

Para terminar, recuerda que tus objetivos dependen absolutamente de ti, si crees que lo estás dando todo párate a reflexionar, y te darás cuenta de que solo estás dando un 20 o 30 porciento de ti, cuando lo des todo veras que las cosas empiezan a funcionar, porque desarrollarás pasión por tu trabajo, visión objetiva y muchas otras habilidades que te harán imparable.

Espero que os ayude a crecer y ser un poco mejor mañana 💪
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Gracias por tu aporte. Está muy claro y acertado todo lo que cuentas. Yo al principio también gastaba en bobadas (por lo difícil que era retirar el dinero, por suerte eso ya no es tan complejo hoy día). Actualmente tengo todo medio quieto, pero a raíz de la pande, me paso más tiempo lavando platos y cocinando que otra cosa (quizás como dices estoy dando mucho menos del 20%).

Ánimo a todos.
 

BlackWill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2023
Mensajes
91
Excelentes palabras, en mi caso me vienen como anillo al dedo ya que soy un joven que está empezando a vivir de los ingresos por Internet.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.550
Perdona, valoro tu post, pero cuál es la lección que nos transmites? Cuál es el método para el éxito?

Supongo que la lección es dar más de uno mismo. Pero es tan fácil decirlo como quedarse perdido preguntando cómo. ¿Cómo? :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba