Localizar a @zkreations

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech Seguir
Seguidores
12

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.579
Edad
49
He querido comunicarme con @ZKreations tanto para agradecer su plantilla Anime como para consultarle cómo conseguir el gadget Twitter que comparte el post de blogspot con la imagen y nada.

Su correo rebota. Favor sí me orientan o él aparece, gracias.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Ingresa a su pagina allí tienes el formulario de contacto, ahora tiene nueva generación de plantillas "bison" que está mas optimizada, fuera de ello veo que tienes problemas para compartir los post por twitter, no se si es para los usuarios o de manera personal, si es de manera personal hay paginas con la cual vinculas el rss y automáticamente se publican a la cuenta asociada, claro que las versiones gratuitas son limitadas las entradas que puedes publicar, otra manera es usar algún acortado o copiar la url directamente.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
En su página tienes el grupo de Telegram para una interacción más directa, incluso puedes enviar mensaje por su fanpage FB debería ayudar.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.579
Edad
49
Ya me están dando la orientación debida para resolver la necesidad que tengo.

Gracias por la orientación para ubicarlo por telegram, se me chispoteó esa parte. Voy a cerrar el tema.

Éxitos a todos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba