Libros que lees constantemente sin cansarte

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
307
Los libros que vuelvo a leer siempre son la saga de Harry Potter, El coronel no tiene quien le escriba y cien años de soledad.
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Libros de metafísica
 

emilyrose19x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
46
La saga de cazadores de sombras (sobre todo los libros complementarios, suelo releerlos bastante) y Macbeth, porque lo tengo en físico y la verdad es que la historia me encanta
 

nahueljnz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2023
Mensajes
21
El túnel de Ernesto Sábato.
El camino del Tao de Alan Watts.
El mundo como voluntad y representación de Arthur Schopenhauer.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Cuáles son esos libros que lees una y otra vez ?
En mi caso sería Harry Potter y la Piedra filosofal de J.K Rowling, seguido por 10 negritos de Agatha Cristie
He leído en dos oportunidades la obra de Víctor Hugo, «Los Miserables» y «Cien años de soledad» de Gabriel Garcia Marquez, tres veces. Estoy completamente seguro que no dudaría en recrearme con estas estupendas obras, muchas veces más.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Me encanta leer cada cierto tiempo, Juan Salvador Gaviota, El Principito, Guerra y Paz.
Permítame decir, que usted tiene un excelente olfato literario. No me canso de hojear el increíble libro de Richard Bach, «Juan Salvador Gaviota», ejemplo de superación y destreza. Por otro lado, «El Principito» es el tesoro que todos llevamos en nuestros corazones y no he leído la obra, «La guerra y la paz» de León Tolstói, pero he visto en varias ocasiones la película.
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
El libro que más veces he leído (aunque siempre con un par de años y otros libros entre cada nueva lectura) es Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez. Le leí por primera vez a los 12 - 13 años y se me quedó grabada la imagen mental del pueblo, la lluvia que cayó durante varios años, la imagen de toda la gente del pueblo con papelitos pegados por sus casas y hasta en sus cuerpos, para identificar las cosas cuando perdieron la memoria, la profundidad del personaje de Melquiades, la historia de los trabajadores acribillados, que le da un toque de demanda social a la historia...

Calculo que lo he leído unas 5 o 6 veces.

Después de Cien Años de Soledad, los que más he repetido son:
El Decamerón (Bocaccio)
Cantaclaro (Rómulo Gallegos)
1984 (Orwell)
Los Hermanos Karamazov (Dostoyevski)
La metamórfosis (Kafka)
Los Viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
La Divina Comedia (Dante)
El Perfume (Süskind)
El Hombre que Calculaba (Malba Tahan)
El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
Viaje al Centro de la Tierra (Verne)
Las Mil y una Noches (Anónimo)
La Dama de las Camelias (Dumas - hijo)


Todos ellos por lo menos 3 veces y podría volver a leerlos en cualquier momento.

Ya luego están algunos que leí dos veces y de ahí no pasé, me parecen buenos, pero no para repetirlos más veces en la vida, como El Gran Gatsby, Moby Dick, Madame Bovary, El Conde de Montecristo...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Los que leo una y otra vez, son:
El principito
Jicaras Tristes
Cien años de soledad
Metamorfosis
Tus zonas erróneas
El coronel no tiene quien le escriba
Lei Metamorfosis de Franz Kafka, creo que es un libro para disfrutarlo una sola vez ya que releerlo no tendría la misma esencia. Creo que para volver a leer sugiero los libros de Stephen King, ya que solo brinda los suficientes detalles para que la trama te cautive
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Novela historica, "Arde Paris", "oh Jerusalén", "Esta noche la libertad", "El águila y la serpiente", algunos de los que he leido y re-leido, me gusta la historia pero desde un punto de vista de los involucrados, toma otra dimension.
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
94
A mí no me gusta Pablo Cohelo pero me he leído cinco veces el alquimista. El principe de Maquiavelo lo he leído muchas veces también y los detectives salvajes lo leería todos los días si fuera por mi. Ah y me llamo rojo de oran pamuk tres veces lo he leído ya y puedo leerlo otra vez
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba