¿Les gustan las novelas coreanas o "doramas?

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.093
De hecho Woo, una abogada extraordinaria fue la primera que vi pero por otros motivos. Me la recomendaron en grupos de familias de niños especiales. Luego me volví fanática...
ohhh, nosotros nos aparecio y no pusimos a verla y nos dimos cuenta de ella y a mi esposa es maestra (no titulada, pero entrena maestras nuevas jaja) y ella le encanta esa especialidad de espectro
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
ohhh, nosotros nos aparecio y no pusimos a verla y nos dimos cuenta de ella y a mi esposa es maestra (no titulada, pero entrena maestras nuevas jaja) y ella le encanta esa especialidad de espectro
Mis niñas tienen autismo pero de alto funcionamiento, es decir, leen desde los 3 años, escriben, etc entonces de por si la serie me hace recordar mucho mi vida con ellas. (no digo que lleguen a ese nivel de genialidad), pero efectivamente, la actriz hace una excelente interpretación).
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.093
Mis niñas tienen autismo pero de alto funcionamiento, es decir, leen desde los 3 años, escriben, etc entonces de por si la serie me hace recordar mucho mi vida con ellas. (no digo que lleguen a ese nivel de genialidad), pero efectivamente, la actriz hace una excelente interpretación).
ohhhh. que bueno que te informas. Si esa actriz hizo una buena interpretacion sin llegar a ofender.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
ohhhh. que bueno que te informas. Si esa actriz hizo una buena interpretacion sin llegar a ofender.

Si, inclusive ganó un premio por la interpretación y recibió asistencia técnica para hacer el papel, de un centro especializado en autismo en Corea. Estoy a la espera de la segunda parte...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
Como dije en DLQQ, Itaewon Class, fue con la que me incursioné en este mundillo.

Ahora estoy viendo en Prime Video, Cásate con mi esposo, aún no termina salen 2 capítulos cada semana (lunes/martes). Si no me equivoco van por el 10, tendrá 16.

He visto.
· ¡Doona!
· Está bien no estar bien
(comedia pero con momentos bastante duros...), y tengo pendiente Goblin: El solitario ser inmortal por muchos la mejor serie coreana.

Y un sin fin mas que por ahora no recuerdo nombres :D

Hola, ya terminé de ver Itaewon Class, me gustó mucho! excelente! gracias por la recomendación (fanática de los doramas)

 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.213
Hola, ya terminé de ver Itaewon Class, me gustó mucho! excelente! gracias por la recomendación (fanática de los doramas)


Yo acabé ayer "Cásate con mi esposo" y bastante bien la verdad me gusto mucho. Recomendada!
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.557
Edad
49
Comencé a ver retazos en TikTok de King of Land que muestra el estricto tesón y banalidad de los coreanos. Pero las edificaciones y desparpajo sin sensacionales.

Me quedé a la mitad porque no subieron más episodios. Voy a chequear
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
Yo acabé ayer "Cásate con mi esposo" y bastante bien la verdad me gusto mucho. Recomendada!

La lista es interminable pero me declaro fanática de estas novelas. La apunto.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
Comencé a ver retazos en TikTok de King of Land que muestra el estricto tesón y banalidad de los coreanos. Pero las edificaciones y desparpajo sin sensacionales.

Me quedé a la mitad porque no subieron más episodios. Voy a chequear

En Netflix hay muchas, en Viki también. Son muy buenas y tranquilas en su mayoría...
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
776
En Netflix todo son series o películas coreanas pero si he visto algunas sobre
Series: King the Land, Estamos muerto, El juego del Calamar, El monstruo de la vieja seul, La buena mala madre, Agencia de Publicidad, La Gloria, Welcome a Sandari (me creo que se escribe así), Mi dorable demonio, etc. Veo xq lo único que hay que ver en Netflix y películas ahí si no me acuerdo pero lo que si es algunas de zombies y de mounstro.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
En Netflix todo son series o películas coreanas pero si he visto algunas sobre
Series: King the Land, Estamos muerto, El juego del Calamar, El monstruo de la vieja seul, La buena mala madre, Agencia de Publicidad, La Gloria, Welcome a Sandari (me creo que se escribe así), Mi dorable demonio, etc. Veo xq lo único que hay que ver en Netflix y películas ahí si no me acuerdo pero lo que si es algunas de zombies y de mounstro.

Nunca pude ver la del Juego del Calamar, según comentan es de terror y prefiero los temas bonitos (hasta política acepto..)
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
La verdad no me han enganchado, hace muchos años vi una acerca de una cafeteria o algo asi, aunque a decir verdad no veo mayor cosa en plataformas o tv
 

danimaita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
56
hola a todos bueno yo no e visto mucho este tipo de novela pero e visto algunos episodios de algunas novelas coreanas que pasan en mi pasi en los canales de señal abierta que se ven buena tienen buena trama y ademas algo que engancha vale la pena pasarse a ver algo
 

asebs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
58
Escalera al cielo XD no sé si se considera dorama como tal y también Mirada de Ángel, me gustó mucho esta y pienso verla de nuevo cuando salga a vacaciones de la U
 

shinzo97

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2024
Mensajes
3
Yo he visto un numero grande de Doramas, más de lo que hubiera imaginado jajaja

Las que mas me han gustado han sido "El monstruo de la vieja Seul", "El Mito de Sisifo" y de las romanticas "Aquel verano nuestro". Hay muchas que me han gustado pero estas tres han sido las mas memorables para mi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba