Lenguaje de programación c# para unity o mejor python cual debería aprender?

mau069 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2024
Mensajes
14
He leído varias reseñas en internet y me gustaría saber la opinión en general que tiene la comunidad de estos lenguajes de programación según python es mucho mes fácil de aprender que c# pero es eso realmente cierto? También alguno de ustedes ha usado pygame para desarrollar juegos vale la pena intentarlo por ese medio? Lo digo porque me gustaría ir aprendiendo un lenguaje de programación que ayude a mi meta que es ser desarrollador de videojuegos sin embargo python es mucho más comercial creo yo ustedes que opinan?
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
He leído varias reseñas en internet y me gustaría saber la opinión en general que tiene la comunidad de estos lenguajes de programación según python es mucho mes fácil de aprender que c# pero es eso realmente cierto? También alguno de ustedes ha usado pygame para desarrollar juegos vale la pena intentarlo por ese medio? Lo digo porque me gustaría ir aprendiendo un lenguaje de programación que ayude a mi meta que es ser desarrollador de videojuegos sin embargo python es mucho más comercial creo yo ustedes que opinan?

Python es mucho más fácil. Si estás principiante (como yo), comienza con Python. (Yo lo uso porque quiero aprender tecnologías futuristas como Machine Learning, Deep Learning y algo de Data Science).

Aunque si quieres desarrollar juegos a un nivel más "alto", entonces C# es lo más apropiado. Pero eso lo podrás decidir más adelante.
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aprende c# vas a necesitarlo mas ya que phyton es mas facil puedes hacerlo sobre la marcha
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba