Las pelis o series en telegram traen virus??

  • Autor Usuario eliminado 291248
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 291248

Pasa que no encuentro páginas online en Internet para bajarme el mp4. 480p para poder ver episodios de series, dora as, por la noche, en un lugar en donde no tengo conexión.

Recientemente encontré que estas se encuentran en telegram, pero me da desconfianza, bajarme esos archivos por esa misma duda..

Mientras que en sitios de películas o series te dan la opción de descarga y tengo entendido que se sube el archivo y la misma plataforma hace el encodeo nuevamente, generando un nuevo archivo con otra calidad, tamaño comprimido, perdida de meta datos o sobreescritura, lo que me da mayor seguridad.

La opción más viable sería conseguir cuentas Netflix y ver ahí, sin embargo me imposibilita el hacerlo por que solo veo series cuando voy a dormir, en una zona en donde no me llega la conexión..
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
Creo que siempre y cuando terminen en extensiones de archivos de video, no hay problema. Lo más que te puedes comer es un screamer o un video necronoporpedo pero virus no.
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
90
Pasa que no encuentro páginas online en Internet para bajarme el mp4. 480p para poder ver episodios de series, dora as, por la noche, en un lugar en donde no tengo conexión.

Recientemente encontré que estas se encuentran en telegram, pero me da desconfianza, bajarme esos archivos por esa misma duda..

Mientras que en sitios de películas o series te dan la opción de descarga y tengo entendido que se sube el archivo y la misma plataforma hace el encodeo nuevamente, generando un nuevo archivo con otra calidad, tamaño comprimido, perdida de meta datos o sobreescritura, lo que me da mayor seguridad.

La opción más viable sería conseguir cuentas Netflix y ver ahí, sin embargo me imposibilita el hacerlo por que solo veo series cuando voy a dormir, en una zona en donde no me llega la conexión..
en telegram la gente lo sube como video y claro lo puedes descargar y ver sin internet y hay otros como archivos esos si hay un poco de desconfianza...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba