📈 La cuestión: Plataformas que envíen tráfico, gratis o proyectos similareS?

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Hola! bueno sé que la pregunta va a haceros a más de uno soltar el típico (aguante con contenido y haga seo o redes sociales y sé paciente )...

Paciente soy pero siempre me pregunto, hay alguna plataforma de habla hispana que envíe gratis tráfico? no me refiero a bots...

Quiero decir: En este mundo sería interesante algún tipo de plataforma en el que se pueda registrar la web de uno y participar en una trasferencia de tráfico real y relevante en la temática de la web...

Antiguamente mi web X tenía plugrush y recuerdo que al empezar me ayudó una opción que tenía que me enviaban visitas a través de sus otros clientes...

Me rasco mucho la cabeza pensando en esto: no sería posible hacer algún tipo de web de este tipo? quiero decir... pensando la mejor forma de acerlo, algo que nos diese fácilmente ese activo que son los visitantes de forma generosa y a raudales...

Existe ya alguna empresa de anuncios que haga eso sin se xx?
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.079
Hola, ofrezco una respuesta lateral a tu pregunta principal; como "proyecto similar" yo pensaría en formas de usar las redes sociales y quizás hasta de forma automatizada enviar tráfico a tu web. La clave es pensar y mucho mejor, estudiar de los que ya han escrito libros al respecto, enseñando las claves para conseguir tráfico de calidad y de forma constante.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Hola, ofrezco una respuesta lateral a tu pregunta principal; como "proyecto similar" yo pensaría en formas de usar las redes sociales y quizás hasta de forma automatizada enviar tráfico a tu web. La clave es pensar y mucho mejor, estudiar de los que ya han escrito libros al respecto, enseñando las claves para conseguir tráfico de calidad y de forma constante.
Es algo que requiere revanarse el coco ... estaría bien controlar todo esto :D
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.079
Es algo que requiere revanarse el coco ... estaría bien controlar todo esto :D
Sí, pero si observas bien, de todas formas tendrás que revanarte el coco, como dices...
Entonces, hay que hacerlo de una forma que tenga sentido y haya valido la "pena"...
Pero a mi me pasa que no creo que sea una "pena" pensar, todo lo contrario.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Sí, pero si observas bien, de todas formas tendrás que revanarte el coco, como dices...
Entonces, hay que hacerlo de una forma que tenga sentido y haya valido la "pena"...
Pero a mi me pasa que no creo que sea una "pena" pensar, todo lo contrario.
Cierto yo tampoco lo considero algo negativo... proceso reflexivo y sacar perlitas ^^
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba