Islas griegas menos concurridas. ¿Cuáles me recomendáis?

Ali adas Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
8
¡Hola! Este verano quiero hacer, por primera vez, una escapada a alguna isla griega. Sé que es la época de mayor afluencia turística e islas como Mikonos o Santorini quedan fuera de la lista. Buscamos una isla tranquila, pero también donde podamos hacer alguna visita, senderismo o incluso excursiones a islas cercanas. ¿Alguien por aquí que pueda darme recomendaciones? ¡Gracias de antemano!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.650
¡Hola! Este verano quiero hacer, por primera vez, una escapada a alguna isla griega. Sé que es la época de mayor afluencia turística e islas como Mikonos o Santorini quedan fuera de la lista. Buscamos una isla tranquila, pero también donde podamos hacer alguna visita, senderismo o incluso excursiones a islas cercanas. ¿Alguien por aquí que pueda darme recomendaciones? ¡Gracias de antemano!
¡Hola! Para una escapada tranquila y menos concurrida en las Islas Griegas, te recomendaría considerar visitar Astypalea. Esta isla es conocida por su belleza natural, playas cristalinas y hermosos paisajes. Además, es ideal para practicar senderismo y explorar sus pintorescos pueblos. Otra opción sería Folegandros, una isla pequeña y menos turística, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. También podrías explorar la isla de Milos, famosa por sus playas únicas y sus paisajes volcánicos.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para tu viaje. ¡Disfruta de tu escapada a las Islas Griegas!
 

barbacoaman

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
8
muy buena experiencia en Alonissos, Skiathos e Skopelos....Espóradas del Norte😋🤪
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba