Interes en Servicios SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
Me encuentro interesado en ver que puedo hacer para posicionar mejor mi blog, en principio recalcar que es interés, si encuentro algo que me atraiga y este a mi alcance seguramente lo tome.

Busco alguien con experiencia y respaldo, no quiero tirar mi dinero, a su vez, algo básico, que comience a dar resultados a mediano plazo, y que me permita ir creciendo lo suficiente como para pasar de algo básico a mediano en cuanto a la inversión en SEO, es decir, si me ofrecen un plan básico a mi alcance que me permita progresar, todo lo que ese progreso generé será invertido en un plan mayor.

Básicamente busco optimización, asesoría y link building, si conocen alguna empresa o persona recomendable me gustaría saberlo, o si ustedes mismos ofrecen también..

Si aceptan pagos por banners, reviews, enlaces + dinero también, etc..
También podría estar Enlace eliminado de Ulove-tech.

Y aprovecho la oportunidad para consultar si alguien conoce algo al respecto de ésto:
Social Bookmarking Submission - SubmitShed Link Building Service
y si es fiable.

Muchas gracias!, saludos y suerte! :p Sean felices ^^
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ¿a vos te interesa buscar un experto en SEO? o ¿comprar publicidad para tu/s web/s como por ejemplo banners, enlaces y reviews ?

porque muy bien no me quedó claro.


Saludos!
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
Busco SEO, no comprar reviews, banners y enlaces, de hecho, aunque parte del link building consiste en eso xD
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
No, no he conseguido, la verdad es que veo por muchos sitios, blogs sobre SEO, pero encuentro menos SEO que ofrecen sus servicios.. algo extraño xD

Igualmente, he parado mi búsqueda mientras comienzo a centrarme nuevamente en el contenido, luego cuando tenga algo extra para pagar a un SEO guardaré el dinero y veré si encuentro a alguien, igualmente, es muy complicado, pero he conseguido 2 personas, con una ya he hablado, y la otra es una recomendación desde un blog de SEO, si deseas contactar con ellos solo envíame un mp :)

Saludos y suerte!, se feliz :p
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Porcentaje - 100%
154   0   0
No, no he conseguido, la verdad es que veo por muchos sitios, blogs sobre SEO, pero encuentro menos SEO que ofrecen sus servicios.. algo extraño xD

Igualmente, he parado mi búsqueda mientras comienzo a centrarme nuevamente en el contenido, luego cuando tenga algo extra para pagar a un SEO guardaré el dinero y veré si encuentro a alguien, igualmente, es muy complicado, pero he conseguido 2 personas, con una ya he hablado, y la otra es una recomendación desde un blog de SEO, si deseas contactar con ellos solo envíame un mp :)

Saludos y suerte!, se feliz :p

Lo que vas a gastar en esos SEO profesionales xD, úsalo para comprar Reviews y enlaces para que posiciones una Keyword bien buscada
 

dragos

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.179
Porcentaje - 94.9%
112   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para mejora tu posicionamiento podrias empezar a crearte una firma con tu blog.
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Si lo que buscas es alguien que te de de alta en directorios que en definitiva es lo que ofrece Ulove-tech es tirar dinero ya que lo puedes hacer tu mismo.

Si lo que necesitas es un asesor Seo para que tu sitio levante cabeza y gane visitas puedes mandarme un email con el sitio en cuestion y lo que neceitas o pretendes y hablamos de trabajo.

Hola Dragos nos encontramos en todas partes.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Porcentaje - 100%
378   0   0
@SoloNegocios Estoy de acuerdo contigo, se podría decir que el 55% de un trabajo SEO -al menos- se basa en la obtención de enlaces.

@Drago Gracias, había olvidado colocar la firma (no soy muy "forero") :p

@Budha Efectivamente estaba buscando más que nada un asesor, y alguien que realice una optimización general de mi blog (el de mi firma -por si acaso es éste-) en cuanto a SEO (optimizar la parte de código, tags, etc..)

Muchas gracias por la respuesta a todos, me gustaría saber más Budha sobre los servicios que ofreces, ya que es muy factible que más adelante requiera lo que me encuentro buscando.

Saludos y suerte!, sean felices :)
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Bueno los servicios que ofrecco son los que ofrece cualquier Seo, usabilidad, optimizacion, rediseño......................, en fin depende del caso, la pagina, el presupuesto, las espectativas.

No creo que sea un tema para hablarlo en un foro, ya tienes mi email en mi perfil para cualquier cosa.

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba