Ingresos Diarios de AdSense!

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
que tipo de estrategias?
Una que funciona mucho es editar una imagén con un simbolo de play en medio y en la imagen poner un direct link, ya que el formato muchas veces te manda a ver videos las personas suelen durar un rato viéndolos.
 

ImTheLion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
20 mil impresiones al dia por 1,70 euros como que no .... si no dejo adsense y le meto ezoic o otra empresa ... esto es una estafa creo yo... ya bloquee bastantes alguna hasta 1 centimo otras mostrando impresiones a 0 euros.... por la cara impresiones ADSENSE USUREROS BASTARDOS
Parece ser que a vario están reportando recuperaciones estos últimos dos días, a mi me empezaron a contar clics. Aunque también hace unas semanas a algunos recuperaron y a los 5 días les bajaron de nuevo los clics.

También han reportado en X que, el equipo de AdSense ya está verificando esta oleada de casos.

¿Cómo te va a ti estos últimos días?
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
223
Parece ser que a vario están reportando recuperaciones estos últimos dos días, a mi me empezaron a contar clics. Aunque también hace unas semanas a algunos recuperaron y a los 5 días les bajaron de nuevo los clics.

También han reportado en X que, el equipo de AdSense ya está verificando esta oleada de casos.

¿Cómo te va a ti estos últimos días?
Ayer y hoy clics disparados contando pero a cambio el CPC a 1 céntimo por lo que el ingreso mal .. está rara la cosa esto es un fallo de AdSense que está jugando con cambios y con la IA y hasta que afinen o tuvieron un problema y están intentando solucionar y tal ayer y hoy los clics disparados los ingresos hoy mejor que ayer, pero nada que ver con antes de estos problemas ...
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.988
Sin lugar a dudas que Adsterra paga más que otras plataformas y para mí es la mejor. Les recomiendaría que vayan probando cada formato de anuncio para poder sacar una conclusión y quedarse al final con 1, 2 o máximo 3 formatos de anuncios que les hayan rendido mejor en cuánto a ganancias.
Cuanto se podría sacar con 10.000 mil visitas diarias? visitas de LAtam
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
147
yo fui uno de los de -90% de ganancias pero ya mis clics están normales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba