Implementar plantilla vuexy con vue.js en Symfony 5

Prop Jason Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
65
Muy buenas Betas, estoy muy perdido con Vue.js y tengo una plantilla Vuexy que me justaría implementar en mi proyecto de symfony y hay muy poca docu o apenas he encontrado nada, si que he visto muchos tutoriales con laravel pero yo necesito symfony ya que el proyecto ya esta funcionando y necesitamos darle un lavado de imagen, si alguien tiene idea de como hacerlo y darme unos pasos sencillos para poder implementarlo seria de agradecer .

Saludos
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.898
Hola, para empezar tendrías que tener instalado Symfony y Vue.js en tu proyecto. Luego, necesitarás instalar Encore y configurarlo correctamente usando 'yarn add vue vue-loader vue-template-compiler --dev'. Una vez hecho esto, puedes empezar a integrar tu plantilla Vuexy en tu proyecto. Copia los componentes de Vuexy en tu carpeta de assets y luego importa los componentes en tu archivo principal Vue. Desde aquí, deberías ser capaz de empezar a usar la plantilla Vuexy con Vue.js en tu proyecto Symfony. No olvides habilitar Vue en tu webpack.config.js. Espero que esta información básica te sea de ayuda. ¡Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba