Iintercambiar visitas en YouTube?

JD Full Digital Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.082
Edad
25
Post editado.
 
Última edición:

dineroextra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
67
Hay una pagina que conozco, se llama fancitos, en ella consigues puntos que puedes cambiar entre otras cosas por visitas a tu vídeo de youtube, visitas a tu web o me gustan en facebook y youtube así como seguidores en twitter, si no la encuentras me lo dices y te envió un mensaje privado con el enlace, por cierto los puntos los consigues de igual manera, viendo vídeos, visitando paginas click en me gusta de facebook y haciéndote seguidor en twitter. Espero sea lo que buscas.
 

miguel matg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2012
Mensajes
473
dineroextra, ¿me podrias enviar a mi esa pagina porfavor? Si no es molestia, claro. :)
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
La mejor forma y mas barata de conseguir visitas es tu propia capacidad de generar contenido, o manejar redes, por ejemplo he probado usando mis paginas de fans de facebook, he generado ya casi 3,000 visitas en 5 días, aun considero que es muy poco, claro he insistido poco con el tema y manejando paginas poco activas.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
también existe otra web llamada seocambio
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Existen muchas paginas sobre intercambio de visitas en youtube, tambien por supscripciones, me gusta, likes, follows en Twitter, etc. Seocambio es una de ellas :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba