Hosting a MUY bajo precio

Warfield Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola, me presento, mi nombre es Khirr, de Khirr.com
Como algunos saben, llevo en un proyecto de Hosting llamado Espahost.net, el cual a sus inicios solo yo llevaba a cargo (hace mas de un año), con el tiempo y la carga de usuarios tuve que repartir el proyecto y bueno, ahora somos algo asi como socios, bueno, el motivo de este post es hablar sobre una oferta que vía Khirr.com comparto con ustedes:

Hosting de 100 Mbs a 5.00 USD Anual
Hosting de 300 Mbs a 10.00 USD Anual
Hosting de 1 Gb a 15.00 USD Anual

Las características son las siguientes:

cPanel 11
Subdominios y Cuentas FTP Ilimitadas
Dominios Adicionales Ilimiados
Base de datos MySql Ilimitadas
PHP 4 y 5
CGI
Cuentas de Email Ilimiatadas
Autorresponders
Alias de correo
IMAP
SMTP
Web Mail
Spam Assassin
SSH
Cron
Streaming Audio/Video
phpMyAdmin
AWStats (Real Time Updates)
Fantastico (Autoinstalacion de smf, phpbb, etc)

Los pagos se hacen mediante paypal.

Esta oferta solo la hago desde mi blog ya que accediendo directamente a espahost.net los precios siguen siendo los mismos.
Si necesitan el servicio solo usar el siguiente link
 
Última edición:

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Es un servidor compartido, usan quadcore, tengo varias paginas corriendo ahi, la mia lo estan y tambien de algunos compañeros.
 

kynerox

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
237
Me imagino que la web Khirr.com esta alojada con ese servidor, y de verdad que tene buena velocidad.
Muy bueno.

Saludos
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Si, asi es, Khirr.com esta alojada ahi y la mayoria de los archivos de descarga como manuales y algunos programas estan ahí.
 

wtrevino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
15
Pues muy buena suerte, los precios me parecen bastante competitivos. Quizá no a todos les convenga pero me parece una buena opción para tener listo donde subir un backup en caso de que tu host se caiga o algo así.

Por cierto, el post no menciona nada acerca de tasas de transferencia.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Bueno, mi sitio el maximo tiempo que ha estado offline a sido una o dos horas dos veces el año pasado y una vez hace como un mes, es decir, el 99% de tiempo esta funcionando perfectamente, yo tengo solo backups de la base de datos, acerca de la tasa de transderencia son 10 Gb, 30Gb y 70Gb respectivamente.
No pensar que porque los precios sean bajos, el servicio no es serio o malo, solo que el margen de ganancia que tenemos no es tan alto para poder introducirnos en el mercado poco a poco.
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno chicos, para los que no conocen a Khirr puedo decir que he tenido amistad con él casi desde que me inicié en la blogósfera y puedo darles fe de que se trata de una persona seria y muy responsable.

Así pues quienes estén interesados en contratar no duden que tendrán un buen servicio y buena atención :)
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola Alán, gracias por tener tanta confianza en mí, creeme que es correspondida de igual manera, felicidades por el foro, va viento en popa.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
es que como me dijieron que el hosting de 12usd anuales era o podría ser algo trucho (el de hostso...recuerda?)... entonces no entiendo, aunque meditare la opcion de probar wp con este tio, creo que si lo recomienda alan, es por algo.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Los precios al incio eran tan altos como otros sitios, pero conforme la cantidad de clientes fue subiendo, tambien pudimos ofrecer precios más bajos, lo normal es 10 dolares/año el de 100 mbs, 20 dolares/año el de 300 mbs y 30 dolares/año el de 1 gb, en esta promoción, estos 3 precios estan rebajados un 50%, no es que sus precios sean así, un saludo.
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
es que como me dijieron que el hosting de 12usd anuales era o podría ser algo trucho (el de hostso...recuerda?)... entonces no entiendo, aunque meditare la opcion de probar wp con este tio, creo que si lo recomienda alan, es por algo.

Algo que yo te recomendaria antes que todo es que te asegures si el provedor tiene una cuenta reseller o verdaderamente un servidor dedicado completo y cuando clientes tiene alojados en ese sitio pues al hacer reverse dns a Enlace eliminado sale que tiene Reverse IP: 968 other sites hosted on this server. 968 web sites dentro del la misma ip lo cual podria decirse es un reseller pero no por eso significa que sea mala calidad solo que son puntos que debes tomar antes de contratar un web hosting

Pero igual suerte wordpress es mejor que blogger :)

y disculpen si escribi off topic
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Claro, puedes hacer las pruebas que desees, el servicio funcionae perfectamente bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba