¿Han robado mis fondos de ETH en Coinpayments?

estuardo432 Siguiendo
Seguidores
6

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.608
Hola!
Creo un nuevo hilo para saber si alguien más paso por lo mismo, este tema viene en relación a este.

Despues de tanto molestar al soporte de coinpayments del por que no podia retinrar/enviar mi saldo ETH me dijeron esto:
"I see your frontend balance was out of sync, it has been resynced now so you should be good :)"

Cabe mencionar que no he ingresado a mi cuenta despues de años y ayer ingrese para ver como estaba. Lo mismo hice con localbitcoins, pero ellos no me redujeron nada, simplemente me verifique y pude retirar todo sin problemas.

En coinpayments tenia 250$ de ETH y me redujeron 150$ y ahora solo me muestra 104$ ETH.

¿Confirmo que me han "robado"?
Digo esto porque he leido varias quejas en reseñas.

Al final solo pude retirar 84$ de 104$, ya que la comisión cuesta 18$.

Este es el historial y prueba de que estaba intentando retirar 220$+ y que al final solo pude retirar 102$, -18$ la comisión = 84$

1636603491371.png


Salludos!
 
Última edición:

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Me parece un robo tremendo, no entiendo como el balance de tu cuenta puede estar "desincronizado".

Yo tenía $50 en bitcoins y para sacarlos me cobraron unos $20. Pésima plataforma.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
La cosa es quien usa coinpayment hoy en dia?
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.256
Ademas que el precio del ethereum bajo hace rato te robaron 🕵️‍♂️
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.608
La cosa es quien usa coinpayment hoy en dia?
Yo he dejado de usarlo, era una cuenta que tenia tirada hace más de 5 años.
Aun que de todas formas, se siente raro, el hecho de saber que tenias esa cantidad y que despues te la quiten.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.232
Que tal asalto te hicieron 😕
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.608
He dejado una captura del historial de transacciones, alli pueden ver que estaba intentando retirar +220$.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
¿Tenias $250 en coinpayments y después apareció en el saldo $104? y ellos dicen que el balance esta fuera de la sincronización, encima dice que ya todo esta arreglado según ellos

"Veo que el balance de tu interfaz no estaba sincronizado, ahora se ha vuelto a sincronizar, así que deberías estar bien :)", pero antes te habian dicho

"Este es un retiro cancelado, lo más probable es que haya intentado enviarlo a una dirección no válida o una que necesita una etiqueta de destino, una nota, una identificación de pago, etc., pero no la incluyó o intentó retirar más fondos de los que tenía en su saldo de la cuenta."
 
Última edición:

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.608
¿Tenias $250 en coinpayments y después apareció en el saldo $104? y ellos dicen que el balance esta fuera de la sincronización, encima dice que ya todo esta arreglado según ellos

"Veo que el balance de tu interfaz no estaba sincronizado, ahora se ha vuelto a sincronizar, así que deberías estar bien :)", pero antes te habian dicho

"Este es un retiro cancelado, lo más probable es que haya intentado enviarlo a una dirección no válida o una que necesita una etiqueta de destino, una nota, una identificación de pago, etc., pero no la incluyó o intentó retirar más fondos de los que tenía en su saldo de la cuenta."
Puedo especular que el "robo" lo hicieron algunos años atras, porque aún recuerdo hace un poco más de 5 años (cuando coinpayments era popular) intentaba retirar saldo de eth y no me dejaba, tenia el saldo para retirar y pagar la comisión pero aún asi el resultado que obtenia era el mismo "Cancelado", como el valor del ETH en ese entonces era bajo no le di mucha importancia y deje de usar coinpayments.

En resumen, el "robo" debio ser masivo, nos quitaron un poco más del 50% de nuestro saldo y para ocultar esto, no actualizaron los numeros desde la interfaz o panel de control del usuario, por dicho motivo no podiamos retirar nuestro saldo, pues el monto mostrado era falso y en realidad era inferior.
Es por eso que el soporte de coinpayments tuvo que "sincronizar" mi cuenta.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Un robo sin armas de fuego 😐
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba