Hackeo de cuenta de whatsapp?

KakStor Seguir
Seguidores
10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
316
Hola buenas tardes betas, paso a contarles mi situacion.. tenia un celular antiguo un samsung j2 que usaba para spam hace unos meses.. resulta que a mi tio se le rompio el celular y este samsung se lo regale, le puse el chip viejo y coloque el nuevo de mi Tio...
Resulta que a los dias mi tio me llama diciendo que se le cerro Whatsapp, al ir y ver la situacion whatsapp le cerro la cuenta y yo cuando veo su contacto me aparece en su perfil una foto de una mujer INDIA random... bueno te hackearon digo.. me cruzo a comprar un chip nuevo de la marca Personal (el antes tenia movistar) y a los dias le paso exactamente lo MISMO! Una foto de perfil de una mujer aleatoria de origen indio y su sesion cerrada! alguien sabe algo al respecto? gracias!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.012
Hola, parece que la cuenta de tu tío ha sido comprometida. Asegúrate de que él verifique su número de teléfono en WhatsApp y configure la autenticación de dos factores para mayor seguridad. Además, es importante que no comparta el código de verificación de WhatsApp con nadie, ni siquiera con amigos o familiares. Si el problema persiste, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte de WhatsApp.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.482
Hola buenas tardes betas, paso a contarles mi situacion.. tenia un celular antiguo un samsung j2 que usaba para spam hace unos meses.. resulta que a mi tio se le rompio el celular y este samsung se lo regale, le puse el chip viejo y coloque el nuevo de mi Tio...
Resulta que a los dias mi tio me llama diciendo que se le cerro Whatsapp, al ir y ver la situacion whatsapp le cerro la cuenta y yo cuando veo su contacto me aparece en su perfil una foto de una mujer INDIA random... bueno te hackearon digo.. me cruzo a comprar un chip nuevo de la marca Personal (el antes tenia movistar) y a los dias le paso exactamente lo MISMO! Una foto de perfil de una mujer aleatoria de origen indio y su sesion cerrada! alguien sabe algo al respecto? gracias!
formatea el teléfono desde 0, tiene que tener un virus que lo descargaron
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.396
Hola buenas tardes betas, paso a contarles mi situacion.. tenia un celular antiguo un samsung j2 que usaba para spam hace unos meses.. resulta que a mi tio se le rompio el celular y este samsung se lo regale, le puse el chip viejo y coloque el nuevo de mi Tio...
Resulta que a los dias mi tio me llama diciendo que se le cerro Whatsapp, al ir y ver la situacion whatsapp le cerro la cuenta y yo cuando veo su contacto me aparece en su perfil una foto de una mujer INDIA random... bueno te hackearon digo.. me cruzo a comprar un chip nuevo de la marca Personal (el antes tenia movistar) y a los dias le paso exactamente lo MISMO! Una foto de perfil de una mujer aleatoria de origen indio y su sesion cerrada! alguien sabe algo al respecto? gracias!
Seguro instalo algún aplicativo que tenía virus o entro a ver NOPOR y le salió en anuncio, lo instaló y después ya tuvieron el celular hackeado.
 

AMANCIO

VIP
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
296
Son las nuevas estafas, quizas tu tio entro algun enlace o entrego igual algun codigo, la gente mayor no entiende esas cosas, igual debes pensar vos que lo que dicen los chicos mas arriba puede ser probable algun virus, sobre todo en adroide
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.507
Esos indios siempre!!
 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
397
El j2 ya hace tiempo que no tiene soporte de Samsung, por eso es vulnerable a los ataques de hackers o programas espías, para WhatsApp lo ideal es tenerlo con PIN y evitar inconvenientes.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
para WhatsApp lo ideal es tenerlo con PIN y evitar inconvenientes.
Lo obligatorio es tenerlo con PIN

Al menos a mi madre le tenemos con PIN: whatsapp, la simcard, el movil.

Recuerden que los bancos envían segundas claves por SMS y ahora también por whatsapp.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.396
Lo obligatorio es tenerlo con PIN

Al menos a mi madre le tenemos con PIN: whatsapp, la simcard, el movil.

Recuerden que los bancos envían segundas claves por SMS y ahora también por whatsapp.
¿Como se Pone con PIN?, ¿No es vulnerable?.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.396
En whatsapp 2FA, en la simcard... seguridad de simcard
Es un aplicativo aparte por qué he revisado el WhatsApp puse PIN pero me lo pide cada 100 años.

O es para cuando abren el WhatsApp en otro móvil me pedirá ese pin? No lo entendí mucha esa función.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
Mi configuración
1.- Pide pin de simcard en cada reinicio o cuando se cambia el chip de telefono
2.- Pide pin 2fa de whatsapp si tratan de cambiar la cuenta de teléfono
3.- Vía seguridad de android, pide patrón cada vez que se abre whatsapp o han pasado mas de 5 minutos desde el ultimo uso

El punto 3 lo tengo para visualizar sms, email, whatsapp, app de bancos.
 

Elchavo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2023
Mensajes
42
La solución es muy simple, el teléfono definitivamente está infectado, hay un virus llamado RAT, hay una alta probabilidad de que esté controlado de forma remota, de todos modos es necesario reiniciar el teléfono, pero algunos virus penetran en los archivos del sistema de los teléfonos. e incluso si los reinicias, permanecen en ellos, entonces lo que debes hacer es hacer un reinicio completo y borrar todo, ve a la tienda de teléfonos y pídele que instale nuevamente la ROM Samsung J2, el problema se solucionará.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Yo recomiendo a todos que activen y usen el 2FA en todas sus aplicaciones y cuentas personales como Telegram, Whatsapp, Discord, etc.

Hoy en día es muy común tanto robo como clonación de cuentas por medio de la SIM así como por medio de técnicas por correo electrónico. Pero el 2FA aún sigue siendo una barrera robusta para muchos hackers de un nivel no tan alto o mañosos estafadores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba