Me ofrezco ðŸ“’ Guionista para YouTube 📒, TikTok, Instagram, Facebook

Master lyrics Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
4   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos los Betas!

¿Alguna vez has sentido que tus videos podrían beneficiarse de un toque de profesionalismo adicional? ¿Te has encontrado atrapado en la fase de ideación de tu próximo video, sin saber por dónde empezar? ¡No te preocupes más! Estoy aquí para ofrecerte una solución que cambiará tu juego en YouTube.

Soy un apasionado guionista con buena experiencia en la creación de contenido para YouTube. Mi objetivo es ayudarte a llevar tus ideas al siguiente nivel y hacer que tus videos destaquen entre la multitud. Ya sea que estés buscando una narrativa envolvente, diálogos cautivadores o simplemente una estructura sólida para tu contenido, estoy aquí para ayudarte.


¿Por qué deberías considerar trabajar conmigo?
Bueno, aparte de mi experiencia y habilidades, me dedico a entender tu visión y estilo único. Me esfuerzo por capturar la esencia de lo que quieres transmitir y transformarlo en un guion que encaje con tu audiencia.

Ya sea que estés jugando, creando tutoriales, blogs, comedia, educación o cualquier otro tipo de contenido, estoy listo para colaborar contigo y llevar tus ideas al siguiente nivel.

No dejes que la falta de un guion efectivo obstaculice el potencial de tus videos. ¡Permíteme ayudarte a brillar en YouTube! Ponte en contacto conmigo hoy mismo para discutir cómo podemos trabajar juntos y hacer realidad tus ideas.

El precio que cobro es de 0,20$ cada 100 palabras, garantizándote una redacción impecable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba