Ganar dinero vendiendo dibujos +18 es rentable?

Saulsequera22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
54
Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Prueba con los NFTs , te recomendaría empezar en la blockchain Tezos (es más barata para subir tus NFTs) y promocionate en Twitter en los # de las plataformas y comunidades. Antes se vendían como churros, ahora el mercado es mas bajo, pero se siguen vendiendo. Los primeros que subas no venderás (si pones un precio bajo seguramente si) pero cuando la gente vea que vas un poco enserio te apoyará.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Busca y júntate con gente que haga y venda libros de comics. He visto que el nicho de libros y comics eróticos crece poco a poco. No es mi nicho, pero estoy seguro a ellos les puede interesar tu trabajo. Haz equipo.
 

Alexbello17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
268
Normalmente Only fans funciona para proyectos que ya tengan comunidades ya creadas. La experiencia general es que las chicas fracasan y terminan siendo expuestas ante sus familiares y amigos que tiene problemas psicologicos y sexuales... Lo normal es que estas personas compran una vez para aliviar el morbo de tener a esta amiga o familiar que no pueden tener de otra manera, pero solo sera una unica venta... Pero siempre se puede intentar...
 

Sanse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2022
Mensajes
147
Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Patreon y X, si haces animaciones, shorts de YouTube censurados, dentro de los furrys, no sabria que decirte, pero se mueven por X la mayoria.
 

Pinesol

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2023
Mensajes
232
Si, solo tienes que estar en el sitio correcto, comunidades que sean de furry y nsfw preferiblemente gringas o europeas, a esos no les duele el bolsillo cuando se trata de fetiches raros jaja.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
345
Prueba con los NFTs , te recomendaría empezar en la blockchain Tezos (es más barata para subir tus NFTs) y promocionate en Twitter en los # de las plataformas y comunidades. Antes se vendían como churros, ahora el mercado es mas bajo, pero se siguen vendiendo. Los primeros que subas no venderás (si pones un precio bajo seguramente si) pero cuando la gente vea que vas un poco enserio te apoyará.
la de eos de atomichub es buena tambien
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.563
Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Si no lo intentas nunca lo vas a saber... y si le ha funcionado a otros no significa que te funcione a ti... y si no le ha funcionado a otros tampoco significa que tú no lo puedas hacer.

En el tiempo que estás perdiendo preguntando y leyendo lo que te decimos, ya podrías haber empezado a probar...

Mentalidad Ganadora, amigo.
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Hola crack no se mucho sobre el tema pero si de negocios. El punto acá es siempre pensar "si vos lo pagarías, otro también".. entonces hazte tu mismo la pregunta. ¿Pagarías por dicho trabajo? ¿Cuánto? ¿Habría posibilidad de que a muuuchas otras personas les interese? etc.
Suerte con el emprendimiento !
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.356
Create tu propio sitio web, crea tu patreon, tu twitter y gana seguidores para que colaboren con tu trabajo, asi hacen muchos.
debes ver que hacen otros artistas y copiarlos.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.791
Edad
24
Hace tiempo cuando vivía en Venezuela llegue a dibujar mucho Furry xd para ganar algo de dinero y ya tengo experiencia en eso…sin embargo además de ser un poco tedioso por lo poco que se ganaba me di cuenta que lo que más me pagaba era el contenido nsfw (+18) y estaba pensando en hacer algo similar pero en páginas como onlyfans o de ese estilo de contenido pero no tengo mucha idea de si será buena idea por que a la hora de promocionar igual está un poco complicado… cuéntenme sus experiencias y consejos
Primera vez que escucho eso 😨 ¿Se podrá?
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Si es recomendable, solo proyectate y conseguiras muchos seguidores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba