Concurso Gana un dominio .com o 5 USD por postear

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

laren Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
58
Porcentaje - 0%
0   0   0
Asi es, como se lee por inauguracion de mi foro Enlace eliminado habra un concurso para empezar a hacernos amigos ^_^

Los premios seran los siguientes:

1er lugar
1 Dominio . com o .net registrado con https://www.marcored.com por 1 año



2do lugar
5 Dolares por Paypal libres de impuestos
:D



La dinamica sera la siguiente:

Solo deben ser miembros del foro o lo que es lo mismo estar registrados
Tener un minimo de 20 post y/o temas creados (recurden la zona offtopic y la de presentaciones no cuentan los post, ademas se verificara que no sean post sin sentido o que esten contra las reglas del foro)
Una vez cumplido esto solo hay que dejar una respuesta en el tema del concurso de mi foro solicitando un numero y se les asignara en la lista

El sorteo sera el dia 1 de Abril sin un minimo de participantes, es decir, el sorteo se hara con los que esten inscritos, el dia del sorteo se sacaran los numeros ganadores de la pagina Enlace eliminado por lo que el ganador sera aleatorio, obviamente yo no podre concursar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba