Focalprice.com presenta problemas de carga y soporte al cliente

fabianles Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
505
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estos dias esta extraño el sitio.... carga lento, no se puede ingresar a la cuenta y lo que es peor!

Hice la compra de un celular y en la cuenta me sale como NO PAGADO, cuando en mi paypal tengo el ID de la transaccion, he enviado un tiket ya 72 horas y no responde.

Siempre ha sido muy lento su soporte pero ahora es el colmo.


Les ha pasado algo asi estos dias ?


:banghead::banghead:
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
no, que bajon. Hace pocos dias hice unas compras, me hizo todo normal ya me llego el mail de shipped o algo asi.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo hice una compra hace 2 dias y si el sitio esta lentisimo, estoy intentando entrar a mi cuenta en estos momentos y no entra :(
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
Bueno con tal que llegue tu celular.... yo tambien estaba pensando en comprar cinco celulares..... para revenderlos aca en colombia.... pero estoy averiguando lo de la aduana..... que tal si me los retienen.
 

fabianles

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
505
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno con tal que llegue tu celular.... yo tambien estaba pensando en comprar cinco celulares..... para revenderlos aca en colombia.... pero estoy averiguando lo de la aduana..... que tal si me los retienen.

Esperate que no se roben mi pago y me salga ahi: Pedido enviado jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba