FAQ- Que peso o interlinking le dariais?

r1004 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
La pagina de preguntas frecuentes facilita navegavilidad.

Casi de cada subpagina podria ir un enlace a la página de FAQ por usabilidad.

Sin embargo no me agrada eso de ir perdiendo jugo seo en las urls potentes.

La pagina de FAQ está seo optimizada.

Se me ocurre formulas para no hacer interlinking no follow sin que aparezca a google como interlinking no follow.--> esto puede parecer lioso, pero puedo hacer un interlinking follow y que a ojos de google sea un NO follow.

Dejemonos de rollos complicados y truquitos. Por usabilidad web puedo linkar de cada url, el FAQ esta seo optimizado.

Le doy poder al FAQ desde todos lados, o soy mas discreto?????????? (puedo hacer que el link salga en todas las urls y darle poder solo desde el home o que salga de todas las url y darle poder desde todas)

Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.559
La pagina de preguntas frecuentes facilita navegavilidad.

Casi de cada subpagina podria ir un enlace a la página de FAQ por usabilidad.

Sin embargo no me agrada eso de ir perdiendo jugo seo en las urls potentes.

La pagina de FAQ está seo optimizada.

Se me ocurre formulas para no hacer interlinking no follow sin que aparezca a google como interlinking no follow.--> esto puede parecer lioso, pero puedo hacer un interlinking follow y que a ojos de google sea un NO follow.

Dejemonos de rollos complicados y truquitos. Por usabilidad web puedo linkar de cada url, el FAQ esta seo optimizado.

Le doy poder al FAQ desde todos lados, o soy mas discreto?????????? (puedo hacer que el link salga en todas las urls y darle poder solo desde el home o que salga de todas las url y darle poder desde todas)

Gracias
Para el interlinking en tu página de FAQ, es importante buscar un equilibrio entre la navegabilidad y la optimización SEO. Aquí te doy algunas sugerencias:

1. No sobrecargues de enlaces hacia la página de FAQ desde todas las subpáginas, ya que esto puede diluir el valor SEO de esas URL potentes. En su lugar, selecciona estratégicamente las páginas que realmente necesitan enlazar a la sección de preguntas frecuentes por razones de usabilidad.

2. Asegúrate de que la página de FAQ esté bien optimizada para SEO, con contenido relevante y palabras clave adecuadas. Esto ayudará a mejorar su posición en los resultados de búsqueda.

3. Puedes utilizar enlaces follow hacia la página de FAQ desde las subpáginas que consideres necesarias para la usabilidad, mientras que desde el punto de vista de Google, puedes utilizar estrategias como el uso de JavaScript para que estos enlaces no sean rastreados como follow. Esto puede ser una forma de lograr el equilibrio entre usabilidad y SEO.

4. Considera también la posibilidad de darle poder al FAQ desde diferentes puntos de la web, como el home y otras subpáginas relevantes. Esto puede ayudar a mejorar la autoridad de la página de FAQ y su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

En resumen, es importante encontrar un equilibrio entre la usabilidad y la optimización SEO al realizar interlinking hacia la página de FAQ. Experimenta con diferentes estrategias y analiza los resultados para encontrar la mejor opción para tu sitio web. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba