Subasta Fanpage: 483 mil fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Capo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
488
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
300 dolares...
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
157   0   0
300 dólares por aquí

bueno no me dejó editar el post anterior, como vereis no me di cuenta de que habían pujado con 300 dólares, así que pujaré con 350 dólares
 

Capo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
488
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
370 dolares...
 

Capo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
488
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
400 dolares
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Porcentaje - 100%
174   0   0
Todos los mensajes fueron respondidos, disculpen la demora pero habia tenido problemas con forobeta y no me dejaba entrar como a varios creo que les paso.

Que continue la subasta... saludos! :encouragement:
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Porcentaje - 100%
174   0   0
Necesito el dinero urgente... le pondre precio de compra directa. (No pude editar el thread, no veo por ningun lado la opción para editar)

Compra directa: $500 ... Recuerden que los fans suben dia a dia y en breve superara los 500mil fans asi que me parece un precio correcto.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba