Facebook me está haciendo ser mediocre y NPC

amraam Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
482
Siempre me he esforzado en dar un contenido de calidad aceptable. He pagado membresias de adobe premiere o photoshop (no se si sabeis lo que te intentan robar al cancelar) , el mejor celular para videos en 60 hz con iphones cada año uno difernete o el pixel 7 pro, nada de cebos de click ni amarillismo. En su día me fue bien, gané mucho dinero con los insights hasta que me penalizaron en las fanpage en inglés que eran las que me motivaban.

Total acabo harto de alcance de mierda porque a FB no le gusta el contenido de calidad y me hago NPC. En dos días en bonificaciones subiendo masivamente basura en dos fanpage ya gano 60 euros dia. No es mucho pero todo es progresivo. Por supuesto no voy a contar mucho más que hago, ya estoy haciendo suficiente diciendo que no te esfuerces y hagas basura

Gracias facebook por hacerme un mediocre y no esforzarme viniendo de una mejor versión. En el fondo me tuve que haber quedado ganando 4000 euros al mes en fiver trabajando algo más pero como fb me da comodidad a cambio de hacerme mediocre no lo hago. En el fondo esto nos perjudica a todos, nos hace que no nos esforcemos y que con lo facil y cebos de click estupidos ganemos dinero. Lo que siempre he dicho, son ayudas sociales encubiertas en empresas macronacionales
 

K3P1EL

VIP
Beta
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
94
Edad
21
yo tambien quiero ser NPC que subiste en bonificaciones?
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
no sabia que la gente podía ganar dinero en facebook subiendo contenido a las fanpage, como es esto fbok coloca publicidad en las publicaciones, se ve mejor que adsense o tocar tener millones de fans
 

Hope

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
213
Edad
30
Hermano pero si la gente lo que mas consume es contenido basura, para eso estan las redes sociales
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
Siempre me he esforzado en dar un contenido de calidad aceptable. He pagado membresias de adobe premiere o photoshop (no se si sabeis lo que te intentan robar al cancelar) , el mejor celular para videos en 60 hz con iphones cada año uno difernete o el pixel 7 pro, nada de cebos de click ni amarillismo. En su día me fue bien, gané mucho dinero con los insights hasta que me penalizaron en las fanpage en inglés que eran las que me motivaban.

Total acabo harto de alcance de mierda porque a FB no le gusta el contenido de calidad y me hago NPC. En dos días en bonificaciones subiendo masivamente basura en dos fanpage ya gano 60 euros dia. No es mucho pero todo es progresivo. Por supuesto no voy a contar mucho más que hago, ya estoy haciendo suficiente diciendo que no te esfuerces y hagas basura

Gracias facebook por hacerme un mediocre y no esforzarme viniendo de una mejor versión. En el fondo me tuve que haber quedado ganando 4000 euros al mes en fiver trabajando algo más pero como fb me da comodidad a cambio de hacerme mediocre no lo hago. En el fondo esto nos perjudica a todos, nos hace que no nos esforcemos y que con lo facil y cebos de click estupidos ganemos dinero. Lo que siempre he dicho, son ayudas sociales encubiertas en empresas macronacionales

Me pasa lo mismo con el bono, no le he sacado provecho porque estoy ahora trabajando en cosas de mi carrera pero subi unas imágenes lindas, tiernas y me las marcaron como contenido que incita al suicidio o autolesiones (una mamá orando con su hijo y otra de varias mamás jugando con sus niños) pero de aburrida para no matar mi página subi memes de los comunes y con eso en un dia saltó a 11 dolares.

Creo que con Facebook hay que encontrarle el "truco" para sacarle provecho. En mi caso es para promocionar pequeños negocios pero para bonos u otros todavía no sé que rayos quieren.

Tocará entenderlos o ya pasar a otra cosa...
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
que es NPC ? jaja
Yo me pregunto lo mismo 😆
Viene de las siglas Non Playable Character. (Personaje no jugable)... es decir esos personajes que forman parte de la historia de un videojuego pero que no los controlas, solo están allí para estar de relleno o como parte del ambiente, tan útiles como un arbol. Lo contrario al protagonista jugable que se sumerge en la historia y todo gira en torno a él. Bueno Facebook sería el protagonista jugable, y los usuarios que no aportan cosas útiles son tratados como NPC. 😁
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Me pasa lo mismo con el bono, no le he sacado provecho porque estoy ahora trabajando en cosas de mi carrera pero subi unas imágenes lindas, tiernas y me las marcaron como contenido que incita al suicidio o autolesiones (una mamá orando con su hijo y otra de varias mamás jugando con sus niños) pero de aburrida para no matar mi página subi memes de los comunes y con eso en un dia saltó a 11 dolares.

Creo que con Facebook hay que encontrarle el "truco" para sacarle provecho. En mi caso es para promocionar pequeños negocios pero para bonos u otros todavía no sé que rayos quieren.

Tocará entenderlos o ya pasar a otra cosa...
Me ha pasado lo mismo con mis 3 últimos videos de temas de religión, (así la página va en caída) que me los bajan del feed y no me los muestran, por acoso, bullying e incitación al odio y desnudez. Cada día son más perros, y solo aceptan mierda para monetizar.....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba