Facebook me cobró dos veces con un mes de diferencia

Alejandro1999 Seguir
Seguidores
8

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
244
El 20 de noviembre compré publicidad para una publicación de Instagram para 7 días, fueron solo 7 dólares.
Cuando se terminaron los 7 días me debitaron 6$ de la tarjeta que asocié para el pago.
Lo extraño es que justo un mes después de haber comprado la publicidad (hoy, 20 de diciembre) me vienen a cobrar ese dólar, o al menos eso creo.

Vi esta transacción e inmediatamente pensé que alguien estaría usando mi tarjeta y llamé al banco para que bloqueen las transacciones con la tarjeta que usé, pero luego pensé que a lo mejor es por ese dólar que no me cobraron hace un mes.

¿A alguien ya le ha pasado esto mismo de que les cobran dos veces por un mismo anuncio y con un mes de diferencia?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.454
Podría ser normal, a veces Facebook cobra en segmentos el costo total del anuncio. Te sugeriría que verifiques la factura de Facebook Ads en la sección de Pagos de tu cuenta publicitaria para aclarar cualquier duda. Si aún tienes problemas, ponte en contacto con el soporte de Facebook.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
El 20 de noviembre compré publicidad para una publicación de Instagram para 7 días, fueron solo 7 dólares.
Cuando se terminaron los 7 días me debitaron 6$ de la tarjeta que asocié para el pago.
Lo extraño es que justo un mes después de haber comprado la publicidad (hoy, 20 de diciembre) me vienen a cobrar ese dólar, o al menos eso creo.

Vi esta transacción e inmediatamente pensé que alguien estaría usando mi tarjeta y llamé al banco para que bloqueen las transacciones con la tarjeta que usé, pero luego pensé que a lo mejor es por ese dólar que no me cobraron hace un mes.

¿A alguien ya le ha pasado esto mismo de que les cobran dos veces por un mismo anuncio y con un mes de diferencia?
Ese cobro esta bien, fb cobra mensual todos los 20 o 24 de cada mes, si deseas evitar eso cuando vuelvas a colocar un anuncio mejor cancelalo todo manualmente, y fijate que la deuda este en cero
 

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
244
Ese cobro esta bien, fb cobra mensual todos los 20 o 24 de cada mes, si deseas evitar eso cuando vuelvas a colocar un anuncio mejor cancelalo todo manualmente, y fijate que la deuda este en cero
No sabía eso bro. Hace años creo que no era así porque antes de esta última vez había pagado por anuncios en 2020 y no había pasado eso. A lo mejor fue porque el pago se debitó en su totalidad, pero del anuncio que pagué en 2020 y el que hice el mes pasado no hice nada distinto.

En fin, es bueno saberlo, al menos me quito la incertidumbre de pensar que alguien me había clonado mi tarjeta o algo así 😅
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
posiblemente tu anuncio termino un días después de la fecha de corte de Facebook, por lo tanto solo te cobraron los 6 primeros días y el día extra fue descontando el siguiente mes. Yo suelo utilizar cobros manuales porque a veces he tenido presupuestos limitados.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.672
posiblemente tu anuncio termino un días después de la fecha de corte de Facebook, por lo tanto solo te cobraron los 6 primeros días y el día extra fue descontando el siguiente mes. Yo suelo utilizar cobros manuales porque a veces he tenido presupuestos limitados.

Como dice el compañero, depende de tu fecha de corte.

Por ejemplo a una cliente que le ayudo con sus redes, le manejo dos anunicos por semana y tiene un tope de facturación, apenas llega a ese monto, se cobra automáticamente el saldo.

Sin embargo, todos los 10 son fechas ya fijas que tiene Facebook en esa cuenta. En ese caso, me ha pasado que ha cobrado un día lo de la semana y en dos dias uno o dos dólares del saldo faltante, por ser la fecha de facturación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba