Extrae canales de distintas plataformas con scripts DRM?

sebamodding Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
6
Hola buenas busco alguien que me pueda enseñar el tema de los scripts mpd para iptv
Me gustaría aprender a sacar los canales de distintas plataformas
gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!
 

sebamodding

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
6
Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!
HOLA gracias, directvgo-movistar-etc y estoy ocupando el panel xui one
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
692
El ".mpd" es como el "permiso" donde viene la key, keyid y pssh para que puedas reproducir el archivo video/audio encriptado

En resumen: Video con DRM
 

sebamodding

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
6
El ".mpd" es como el "permiso" donde viene la key, keyid y pssh para que puedas reproducir el archivo video/audio encriptado

En resumen: Video con DRM
Como tendría que buscarlo?
 

Puko

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
692

sebamodding

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
6
Andan muchos ofreciendo el servicio pero ninguno quiere enseñar el proceso.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Hay un foro en inglés donde enseñaban gratis de sitios simples, no recuerdo el nombre, pero tenía apariencia muy vieja.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Andan muchos ofreciendo el servicio pero ninguno quiere enseñar el proceso.
Es que los programas con los que hacen son muy específicos, nada asegura que sea alguien de la plataforma streaming intentando descubrir el método para luego parcharlo.
 

sebamodding

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
6
Muchos estan vendiendo, pero nadien quiere contar como lo hacen.
Lo único que pude entender es que el scripts te lo configuran con una cuenta user y pass de la compañía para poder entrar y sacar los enlaces
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Muchos estan vendiendo, pero nadien quiere contar como lo hacen.
Lo único que pude entender es que el scripts te lo configuran con una cuenta user y pass de la compañía para poder entrar y sacar los enlaces
Por eso venden el servicio, nunca te van a dar sus programas, porque si se filtra, al toque lo parchan.
 

Hexalit

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
3
Buen día, alguien que venda el servicio?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.027
Andan muchos ofreciendo el servicio pero ninguno quiere enseñar el proceso.
Es como pedir que te enseñen a fabricar drogas, nadie le va a enseñar a su futura competencia como se hace... si queres pagas por el servicio y de ahí aprendes como lo hacen pero la mayoría son re-stream por lo que son sus propias señales... pero no me refiero en este foro, por ej hay algunos que venden a través de wigistream aunque la calidad deja mucho que desear pero son canales 24/7 que no se caen
 

N€O

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
1
Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Yo estoy interesado también,,no sé cómo podría hacerlo,o si hay algún tutorial,,piden una pasta por ello mensual.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Yo estoy interesado también,,no sé cómo podría hacerlo,o si hay algún tutorial,,piden una pasta por ello mensual.
Es cierto, puede ser un proceso complicado y muchos servicios cobran tasas mensuales. Desafortunadamente, no puedo proporcionar una guía detallada aquí. Sin embargo, te recomendaría buscar tutoriales en línea, hay bastantes disponibles sobre cómo trabajar con scripts MPD y DRM. Asegúrate de comprender bien los términos y condiciones del proveedor del contenido, así como las leyes locales, antes de continuar.
 

Mario Llerena

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
2
Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Saludos, alguien me podria porfavor ayuda a implementar un script drm?. Y explicarme como funciona.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Saludos, alguien me podria porfavor ayuda a implementar un script drm?. Y explicarme como funciona.
Lamentablemente, implementar scripts DRM puede ser un proceso técnico y complicado que podría requerir conocimientos avanzados de codificación. No puedo proporcionarte una guía paso a paso. Sin embargo, te sugeriría buscar tutoriales en línea o en foros de desarrolladores. Recuerda siempre respetar las leyes de derechos de autor y las condiciones del contenido del que intentas extraer.
 

Mario Llerena

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
2
Lamentablemente, implementar scripts DRM puede ser un proceso técnico y complicado que podría requerir conocimientos avanzados de codificación. No puedo proporcionarte una guía paso a paso. Sin embargo, te sugeriría buscar tutoriales en línea o en foros de desarrolladores. Recuerda siempre respetar las leyes de derechos de autor y las condiciones del contenido del que intentas extraer.
Si, quisiera saber temas de proveedores o algo que me ayude a iniciar en esto.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Si, quisiera saber temas de proveedores o algo que me ayude a iniciar en esto.
Te sugiero investigar sobre aspectos como protocolos de transmisión (HLS, DASH), tecnologías de servidor (como Nginx, Apache), y métodos de cifrado (AES, RSA). También aprender sobre el manejo de la programación en lenguajes como Python o JavaScript puede ser beneficioso. Por favor, recuerda que el uso de scripts DRM debe respetar todas las leyes y regulaciones de derechos de autor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba