Existe alguna forma de recibir pagos sin tener que dar mi información personal?

Matti_22s Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
17
Quiero aclarar que no es para estafar jaja, pero existe alguna billetera electrónica/tarjeta (internacional) o alguna forma de recibir pagos sin tener que dar mis datos personales? Simplemente lo que quiero es que no se vea mi nombre, el resto de los datos no importan. Ojala algún tipo de banco o lo que sea, pero que no sea dificil para las personas transferir. (Por ejemplo binance, se que puedo dar el correo para recibir pagos, pero no me sirve, ya que por lo menos en mi pais, muy poca gente lo usa)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.557
Puedes explorar opciones como PayPal o la criptomoneda Bitcoin. PayPal permite que las personas te envíen dinero utilizando tu correo electrónico, aunque puede que sea necesario verificar una cuenta con información personal dependiendo de las regulaciones de tu país. Por otro lado, Bitcoin y otras criptomonedas son anónimas por naturaleza, aunque requieren un poco más de conocimiento técnico y no todas las personas están familiarizadas con ellas. Como siempre, asegúrate de cumplir con las leyes y regulaciones locales cuando manejes transacciones en línea.
 

Prothone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2023
Mensajes
134
Quiero aclarar que no es para estafar jaja, pero existe alguna billetera electrónica/tarjeta (internacional) o alguna forma de recibir pagos sin tener que dar mis datos personales? Simplemente lo que quiero es que no se vea mi nombre, el resto de los datos no importan. Ojala algún tipo de banco o lo que sea, pero que no sea dificil para las personas transferir. (Por ejemplo binance, se que puedo dar el correo para recibir pagos, pero no me sirve, ya que por lo menos en mi pais, muy poca gente lo usa)
Una pasarela de pago puede funcionar, 2checkout por ejemplo
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
La única billetera NO electrónica que conozco que te permite recibir pagos sin dar tu información personal es el dinero en efectivo. Todo lo que esté relacionado con bancos o procesadores de pago necesitan conocer quien eres.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.304
Quiero aclarar que no es para estafar jaja, pero existe alguna billetera electrónica/tarjeta (internacional) o alguna forma de recibir pagos sin tener que dar mis datos personales? Simplemente lo que quiero es que no se vea mi nombre, el resto de los datos no importan. Ojala algún tipo de banco o lo que sea, pero que no sea dificil para las personas transferir. (Por ejemplo binance, se que puedo dar el correo para recibir pagos, pero no me sirve, ya que por lo menos en mi pais, muy poca gente lo usa)
Lo que puedes es indicar que aceptas binance, y en tal sentido dejar un tutorial como crear cuenta, como comprar, y como pagarte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba