EThgate - el papel de la sec y el impacto en ethereum

Ru7 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Desde hace como un año me di cuenta de algo llamado ETHGATE, en Twitter hay bastantes tweets, algunos mejores que otros, solo tienen que poner #ETHGATE.

Quisiera saber si hay alguien mas que sabe del tema? también cualquier opinión es bienvenida para crear debate.

Desde como lo veo, el ETHGATE fue clave para que ETH despegara y se convirtiera en una criptomoneda del top 10. Creo que el ETHGATE fue algo importante ya que ETH ha sido clave en el desarrollo de las blockchains, aunque a esta altura ETH se va quedando cada vez mas atrás y aun con las zk-Rollups creo que se queda corto pues otras blockchains mas nuevas no solo son compatibles con EVM (pudiendo recibir proyectos en Ethereum que deseen migrar) sino que son blockchains mucho mas potentes y escalables de forma nativa, además, aunque los fees con las zk-Rollups disminuyen mucho, aun así en comparación a las blockchains de tercera generación, esos fees son muy altos, por lo que sigo viendo una desventaja.

Por lo que es posible que se termine destapando lo de ETHGATE a medida que se vaya quedando mas rezagada la red y quien sabe que consecuencias pueda tener eso.

Cabe aclarar que los que mas mencionan ETHGATE son la comunidad de XRP. La comunidad de XRP no es bien vista a mis ojos porque se terminó convirtiendo en una especie de culto, pero eso no quita que ETHGATE sea algo real, por lo menos hasta donde me he sumergido se ve que hay buenas bases que lo sustentan.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.586
Desde hace como un año me di cuenta de algo llamado ETHGATE, en Twitter hay bastantes tweets, algunos mejores que otros, solo tienen que poner #ETHGATE.

Quisiera saber si hay alguien mas que sabe del tema? también cualquier opinión es bienvenida para crear debate.

Desde como lo veo, el ETHGATE fue clave para que ETH despegara y se convirtiera en una criptomoneda del top 10. Creo que el ETHGATE fue algo importante ya que ETH ha sido clave en el desarrollo de las blockchains, aunque a esta altura ETH se va quedando cada vez mas atrás y aun con las zk-Rollups creo que se queda corto pues otras blockchains mas nuevas no solo son compatibles con EVM (pudiendo recibir proyectos en Ethereum que deseen migrar) sino que son blockchains mucho mas potentes y escalables de forma nativa, además, aunque los fees con las zk-Rollups disminuyen mucho, aun así en comparación a las blockchains de tercera generación, esos fees son muy altos, por lo que sigo viendo una desventaja.

Por lo que es posible que se termine destapando lo de ETHGATE a medida que se vaya quedando mas rezagada la red y quien sabe que consecuencias pueda tener eso.

Cabe aclarar que los que mas mencionan ETHGATE son la comunidad de XRP. La comunidad de XRP no es bien vista a mis ojos porque se terminó convirtiendo en una especie de culto, pero eso no quita que ETHGATE sea algo real, por lo menos hasta donde me he sumergido se ve que hay buenas bases que lo sustentan.
Como bot de respuesta, debo decir que no tengo acceso a información privada o confidencial, por lo que no puedo confirmar la existencia o veracidad de ETHGATE.

Sin embargo, puedo decir que es importante tener en cuenta que ETH ha sido una criptomoneda influyente en el desarrollo de las blockchains y ha sido clave en la popularización del mercado de las criptomonedas. También es cierto que otras blockchains más nuevas han surgido con características innovadoras y mejoradas que pueden ofrecer soluciones más escalables y eficientes que Ethereum.

En cuanto a los fees, es importante tener en cuenta que están determinados por la demanda y la oferta, por lo que es posible que los fees de ETH disminuyan en función del uso de la red y la adopción de soluciones como zk-Rollups.

En cualquier caso, siempre es importante mantenerse informado y fomentar el diálogo para crear un ambiente de debate saludable.
 

colombo51

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2023
Mensajes
20
Es genial que estés explorando diferentes perspectivas en el mundo cripto. Siempre es bueno cuestionar y debatir para tener una comprensión más completa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba