Estoy hasta la coronilla de publicar en Instagram todo por amor al arte.

ALCED Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
544
Me pasa que tengo un alcance descomunal en mi plataforma de Instagram Pero de nada me ha servido. Tengo Adsense, Amazon afiliados Pero poner un enlace en la biografía de nada me ha funcionado. El perfil tiene 840k de seguidores. No sé que hacer?

Por favor los que trabajan en Instagram. Que es lo que inventan para sacar el jugo a eso, compartan con el de abajo señores.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.628
Entiendo tu frustración. Podrías probar hacer colaboraciones con otras cuentas o marcas, o incluso vender productos propios si es posible. Una buena historia detrás de tus publicaciones también puede ayudar a captar más atención. No olvides interactuar con tus seguidores, ya que esto puede aumentar la conversión. ¡Buena suerte!
 

mastersonic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
79
Colaboraciones con marcas, ellos te pagan antes de hacer la colaboración, subís una historia o un post recomendando sus productos. Al ver que es una cuenta de 840k y con gran alcance, seguro les va a interesar.
 

EvylTR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
82
Me pasa que tengo un alcance descomunal en mi plataforma de Instagram Pero de nada me ha servido. Tengo Adsense, Amazon afiliados Pero poner un enlace en la biografía de nada me ha funcionado. El perfil tiene 840k de seguidores. No sé que hacer?

Por favor los que trabajan en Instagram. Que es lo que inventan para sacar el jugo a eso, compartan con el de abajo señores.
Tirame
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.494
Me pasa que tengo un alcance descomunal en mi plataforma de Instagram Pero de nada me ha servido. Tengo Adsense, Amazon afiliados Pero poner un enlace en la biografía de nada me ha funcionado. El perfil tiene 840k de seguidores. No sé que hacer?

Por favor los que trabajan en Instagram. Que es lo que inventan para sacar el jugo a eso, compartan con el de abajo señores.
cruza la plataformas, las que puedas, y tendras resultados el mostrarte potencia el alcance.
ig es mas para ventas. si buscas cpm, usa las otras plataformas.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa que tengo un alcance descomunal en mi plataforma de Instagram Pero de nada me ha servido. Tengo Adsense, Amazon afiliados Pero poner un enlace en la biografía de nada me ha funcionado. El perfil tiene 840k de seguidores. No sé que hacer?

Por favor los que trabajan en Instagram. Que es lo que inventan para sacar el jugo a eso, compartan con el de abajo señores.
Obviamente que dejar los Links no significa que la gente vaya a hacer clicks en ellos, ahora bien, capaz parece algo ingenuo y tonto lo que voy a sugerirte, pero te JURO que a mi me funciono muchisimo en las epocas Donde yo tuve canales y me dedique a proyectos en internet.

MARCA DE AGUA
Dejala como Banner abajo, en un costado o capaz el centro del video (mas invasiva) pero la gente la ve y te asegura una conversion muchisimo mas alta.
 

prosr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
9
840k seguidores en instagram no está mal, pero también depende mucho del tipo de cuenta. No es lo mismo de memes que de salud, de gym, de musica... eso es uno de los aspectos más importantes.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.312
en la descripción, puedes poner que para publicidad / contrataciones y demás, link a whatsapp y correo.

En la historias, promocionas cosas con link de afiliados y demás, y pones el link ahi mismo en las historias.

Colaboraciones pagas con marcas.

Entre otros motivos
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
Me pasa que tengo un alcance descomunal en mi plataforma de Instagram Pero de nada me ha servido. [...] No sé que hacer?
¿Tienes algún producto? considéralo.

Al fin una caja digna de mis relojes:

B8_1_375x375_crop_center.jpg



Claro, hay muchísimos factores en juego, pero te puedo compartir que cosas como estas compartidas en Whatsapp (estados), en FB, o en Instagram dan resultados. Yo no manejo Instagram, tampoco soy de los que manejan campañas en FB, simplemente hay cosas que hice en madera que se compartieron así, sin más ni más... y se volvieron un "oye, ¿dónde lo conseguiste? yo quiero uno". Pero claro, como te dije, hay muchos factores en juego.
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
544
Colaboraciones con marcas, ellos te pagan antes de hacer la colaboración, subís una historia o un post recomendando sus productos. Al ver que es una cuenta de 840k y con gran alcance, seguro les va a interesar.
Ay mijo y como se quiénes son esas gente si me tiran mensajes diariamente ofreciendome has 6000 dólares para eso pero es para hackearme
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
544
¿Tienes algún producto? considéralo.

Al fin una caja digna de mis relojes:

B8_1_375x375_crop_center.jpg



Claro, hay muchísimos factores en juego, pero te puedo compartir que cosas como estas compartidas en Whatsapp (estados), en FB, o en Instagram dan resultados. Yo no manejo Instagram, tampoco soy de los que manejan campañas en FB, simplemente hay cosas que hice en madera que se compartieron así, sin más ni más... y se volvieron un "oye, ¿dónde lo conseguiste? yo quiero uno". Pero claro, como te dije, hay muchos factores en juego.
Un producto? Osea un producto que sea de la temática de la página?
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
544
en la descripción, puedes poner que para publicidad / contrataciones y demás, link a whatsapp y correo.

En la historias, promocionas cosas con link de afiliados y demás, y pones el link ahi mismo en las historias.

Colaboraciones pagas con marcas.

Entre otros motivos
Algún truco para los link porque lo pongo y prácticamente nadie entra. Porque la plataforma no quiere que los seguidores salgan y les tarda demasiado en abrir y has le pone un mensaje de alerta y la gente coje miedo y se devuelve.
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
544
Colaboraciones con marcas, ellos te pagan antes de hacer la colaboración, subís una historia o un post recomendando sus productos. Al ver que es una cuenta de 840k y con gran alcance, seguro les va a interesar.
Cómo consigo esa gente
840k seguidores en instagram no está mal, pero también depende mucho del tipo de cuenta. No es lo mismo de memes que de salud, de gym, de musica... eso es uno de los aspectos más important
en la descripción, puedes poner que para publicidad / contrataciones y demás, link a whatsapp y correo.

En la historias, promocionas cosas con link de afiliados y demás, y pones el link ahi mismo en las historias.

Colaboraciones pagas con marcas.

Entre otros motivos
Cómo evitar ser hackeado. Porque algunos te mandan a dar clik y Lugo baaaammmm
 

mastersonic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
79
Ay mijo y como se quiénes son esas gente si me tiran mensajes diariamente ofreciendome has 6000 dólares para eso pero es para hackearme
No todos son para hackearte, verifica bien si las cuentas son oficiales y qué oferta te están haciendo.
Como te dijeron algunos, deberías poner un correo de contacto y que te envíen ahí las ofertas.
No es difícil darse cuenta si la oferta que te están haciendo es real o un intento de hackeo. Si tiene una dirección de correo extraña, te hacen descargar un programa desde un sitio web no oficial o hay cualquier otro indicio que indique sospechas, es posible que sí lo sea.
 

mastersonic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
79
Cómo consigo esa gente
Contactando a marcas conocidas diciendo que te interesaría colaborar con ellos, o a veces ellos son los que te contactan. No me dedico a eso, así que no estoy tan informado pero si buscas información al respecto seguro la vas a encontrar.
 

amraam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
488
Colaboraciones con marcas, ellos te pagan antes de hacer la colaboración, subís una historia o un post recomendando sus productos. Al ver que es una cuenta de 840k y con gran alcance, seguro les va a interesar.
Y se supone que otros usuarios te contactan contigo para decir que les hagas una publicacion de un producto? es instagram quien te paga o la persona?
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
Y se supone que otros usuarios te contactan contigo para decir que les hagas una publicacion de un producto? es instagram quien te paga o la persona?
las marcas se supone se ponen en contacto con uno para hacer un post recomendado y ellas te pagan por eso, la cosa es poner un correo de contacto para negocio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba