¿Es rentable utilizar LocalBitcoins para comprar y vender criptomonedas?

JoelSosa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Hola Betas,

Queria saber si hay gente aca que vive de esto o trabaja en Localbitcoins en venta y compra de Criptomonedas, mas que nada me interesa saber si publicar alli anuncios se vende btc rapido o lleva tiempo desacerse de los bitcoins, ya saben como negocio es bueno? se que hay mucha gente alli pero me gustaria escuchar experiencias personales.

Saludos
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es rentable siempre y cuando manejes precios accesibles. Yo lo use por un tiempo hasta que me quede sin BTC
 

gregorysoy

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
145
Buenas amigo. Te comento mi experiencia, yo tengo mas de 2 años en localbitcoin y la verdad lo hago para vender lo que recibo por mis servicios. Hasta donde he visto como funciona el mercado dentro de localbitcoin. Pues es muy fácil de salir de los BTC pero todo va a depender del país. Por ejemplo yo vendo en Venezuela. Acá se ven muchas mas operaciones que en otros países vecinos. También vendo para Colombia pero en Co... No se hacen tantas operaciones. Desconocosco como es en otros países. Pero en Venezuela se hacen demasiadas operaciones al día de compre-venta para ganar dinero ahí necesitas de buen capital en la divisa que necesites operar y tener buena reputación. Así que en conclusión para mi punto de vista, me parece que es muy rentable para ambas partes
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Buenas amigo. Te comento mi experiencia, yo tengo mas de 2 años en localbitcoin y la verdad lo hago para vender lo que recibo por mis servicios. Hasta donde he visto como funciona el mercado dentro de localbitcoin. Pues es muy fácil de salir de los BTC pero todo va a depender del país. Por ejemplo yo vendo en Venezuela. Acá se ven muchas mas operaciones que en otros países vecinos. También vendo para Colombia pero en Co... No se hacen tantas operaciones. Desconocosco como es en otros países. Pero en Venezuela se hacen demasiadas operaciones al día de compre-venta para ganar dinero ahí necesitas de buen capital en la divisa que necesites operar y tener buena reputación. Así que en conclusión para mi punto de vista, me parece que es muy rentable para ambas partes
Muchas gracias por contar tu experiencia, me sacaste de las dudas mas grandes que tenia que era que tan rapido te desaces de los bitcoin, porque por ejemplo yo soy de Argentina y me gustaria comenzar a vender alli y mi pais en cuestiones de dolares, la moneda,etc es muy parecido a venezuela y tambien como pais no muy lejano... , podrias por ejemplo decir un estimado aproximado de si yo tengo un bitcoin en cuanto tiempo lo vendo? porque es un factor muy importante ese ya que si el btc baja te ves muy afectado.
 

gregorysoy

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
145
Muchas gracias por contar tu experiencia, me sacaste de las dudas mas grandes que tenia que era que tan rapido te desaces de los bitcoin, porque por ejemplo yo soy de Argentina y me gustaria comenzar a vender alli y mi pais en cuestiones de dolares, la moneda,etc es muy parecido a venezuela y tambien como pais no muy lejano... , podrias por ejemplo decir un estimado aproximado de si yo tengo un bitcoin en cuanto tiempo lo vendo? porque es un factor muy importante ese ya que si el btc baja te ves muy afectado.
Bueno es una pregunta que al responderla te hablo de mi experiencia en mi país. Ya que por temas de devaluación que existe cada minuto de nuestra monedas un comerciante puede salir fácil de un BTC en un pedido de 1 a 2 días porque acá la gente con capital grande en nuestra moneda busca salir de ellos lo mas rápido posible. Pero para llegar a eso pues necesitas siempre una buena reputación ya que eso es un tema muy delicado en localbitcoin. Para perfiles que van comenzando es difícil vender o comprar grandes cantidades ya que muchos colocan muchas condiciones para operar, desde pedir KYC o tener muchos iTrander realizados. Y el tema de métodos de pagos de terceros es otro tema mas delicado. Ya que para altas cantidades debes ser titular de los medios de pagos. Te recomiendo que entres a diario en localbitcoin de tu país y veas como se comporta a diario. Veas los cambios de precios y que tan rápido aparecen nuevas operaciones a la compra y venta
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Es rentable, debes tener un mercado alternativo y un buen precio de compra. Evita poner todo tu capital por la volatilidad de la moneda en sí.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Es rentable, debes tener un mercado alternativo y un buen precio de compra. Evita poner todo tu capital por la volatilidad de la moneda en sí.
Coincido, es rentable, aunque con un porcentaje de beneficio pequeño, pero si mueves cantidades grandes vale la pena. Como lo dijo, mientras tengas un proveedor a un buen precio seguirà siendo rentable, pero por precauciòn no compres cantidades muy grades en 1 solo movimiento, mejor comprar la misma cantidad pero por partes, asì te proteges de la alta volatilidad de estos dìas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba