Es malo Registrar Un dominio que tenga el Mismo Nombre que la competensia Que solo sea Diferente Por Un Guion ?

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Hola, Foro en esta ocasión les vengo a pedir ayuda, oh un consejo? Es que tengo una duda, ya que hace un tiempo atrás , alrededor de 4 meses, compré un dominio y resulta ser que le puede el nombre de una página muy reconocida en Internet que se llama animeonegai.com resulta ser que a la hora de yo comprar el dominio no me percate que compre el mismo nombre que tiene dicha pagina, solo que en mi paso es así: anime-onegaii.com el anime y el onegaii lo separa un simple Guion.una Ide mas No me di cuenta de que, a la hora de comprar el dominio, le puese anime-onegaii.com creo que lo hice inconscientemente Pero pense que no me daria Problema en nada pero aun asi quiero quitarme la duda .

y Tengo una duda que me come, ya que no sé si es posible que eso afecte mucho mi sitio web, ya que no sale casi en los resultados de búsquedas y cuando busco el nombre de mi web solo me sale el nombre de la página animeonegaii.com y no la mía y solo salen artículos hablando de dicha pagina. me gustaría saber si tener el mismo nombre afecta de manera mala a mi sitio web para que se muestre en los resultados de Busquedas, ya que solo tengo 3 clics al día y uso Hosting Seo y tengo un CMS otimizado y bien trabajado, pero aun así voy lento.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.634
Hola, registrar un dominio similar a uno existente puede causar confusión entre los usuarios y podría afectar negativamente tu SEO. También corres el riesgo de ser acusado de infracción de derechos de marca, lo que podría causar problemas legales. Te sugiero que elijas un nombre de dominio único que represente bien la identidad de tu sitio web.
 
Upvote 0

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Podrias ver primero si esta bien indexado tu sitio web, ahora, analiza la otra web y revisa con que keywords esta posicionando, a partir de eso busca las longtail de menor competencia e inicia por ahi a construir o mejorar los contenidos que ya tienes
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Creería que sí puede afectar.

¿No puedes cambiar el nombre?

En algunos hosting no ponen problemas por cambiar el dominio.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba