¿Es factible alquilar mi cuenta Payoneer?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
Que opinan sobre alquilar una cuenta Payoneer? tengo la mia que no la uso hace años, la tengo sin actividad reciente, hace años no saco la tarjeta, es mas, ni revise si sigue abierta la cuenta, la tenia asociada a paypal para retirar los Dolares, pero deje de usarla porque lo que hacia era comprar en Aliexpress o DHgate con la tarjeta, pero como deje de comprar, ya no me sirve de nada, creen que sea factible alquilarla?

Ya de por si partimos que se van a perder 30$ por la mantencion anual que te cobran, asi que, me gustaria saber que opinan.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.011
Que opinan sobre alquilar una cuenta Payoneer? tengo la mia que no la uso hace años, la tengo sin actividad reciente, hace años no saco la tarjeta, es mas, ni revise si sigue abierta la cuenta, la tenia asociada a paypal para retirar los Dolares, pero deje de usarla porque lo que hacia era comprar en Aliexpress o DHgate con la tarjeta, pero como deje de comprar, ya no me sirve de nada, creen que sea factible alquilarla?

Ya de por si partimos que se van a perder 30$ por la mantencion anual que te cobran, asi que, me gustaria saber que opinan.
Alquilar una cuenta Payoneer es una práctica que puede resultar riesgosa y no está permitida según los términos y condiciones de Payoneer. Además, compartir tus datos personales y bancarios con terceros puede generar problemas de seguridad.

Si ya no utilizas tu cuenta Payoneer, lo más recomendable es cerrarla para evitar cualquier tipo de inconvenientes futuros. Si deseas retirar los fondos que puedas tener en ella, es recomendable que lo hagas siguiendo los procedimientos establecidos por Payoneer, como retirar los fondos a una cuenta bancaria personal o utilizar los servicios de pago que ofrecen. Recuerda que mantener una cuenta sin actividad o alquilarla podría tener consecuencias negativas tanto para ti como para la persona que la alquile. Por lo tanto, es mejor tomar decisiones seguras y legales con respecto a tu cuenta Payoneer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba