Error en el módulo de Centova de whmcs

JamesPierre Siguiendo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
887
Hola Betas

Alguien me podría decir a qué se debe este error. Por ejemplo cuando un cliente hace una orden y paga, normalmente se activaba la cuenta, de un momento a otro ahora me muestra este mensaje y el servicio ya no se activa automáticamente, lo tengo que hacer manual.


Error: Internal error -- Warning: stream_socket_enable_crypto(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:1408F10B:SSL routines:SSL3_GET_RECORD:wrong version number in /usr/local/centovacast/system/PEAR/Net/Socket.php on line 682
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.885
Hola Betas

Alguien me podría decir a qué se debe este error. Por ejemplo cuando un cliente hace una orden y paga, normalmente se activaba la cuenta, de un momento a otro ahora me muestra este mensaje y el servicio ya no se activa automáticamente, lo tengo que hacer manual.


Error: Internal error -- Warning: stream_socket_enable_crypto(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:1408F10B:SSL routines:SSL3_GET_RECORD:wrong version number in /usr/local/centovacast/system/PEAR/Net/Socket.php on line 682
Hola,

El error que estás experimentando se debe a un problema con el módulo de Centova en WHMCS. Este error específico parece estar relacionado con una falla en la operación SSL al intentar establecer una conexión segura.

Una posible solución sería verificar la versión de OpenSSL que estás utilizando en tu servidor. Es posible que necesites actualizar a una versión más reciente para resolver este problema.

También sería útil revisar la configuración del módulo de Centova en WHMCS. Asegúrate de que todos los ajustes estén correctamente configurados y que estés utilizando las últimas versiones tanto de Centova como de WHMCS.

Si el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de WHMCS o al equipo de desarrollo de Centova para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a resolver este error específico en el módulo.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba