En Qué Sección de ForoBeta Debería Ofrecer mi Script de Protección de Licencias para Plantillas Blogger?

jcduranm Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
283
Hola comunidad de ForoBeta,

Espero que todos se encuentren bien. Me encuentro en una encrucijada y requiero de su valiosa orientación. He desarrollado un script diseñado para ayudar a los creadores de plantillas de Blogger a proteger sus obras mediante un sistema de licencias, evitando el uso no autorizado de sus diseños.

Este script es una herramienta útil que garantiza que las plantillas solo se utilicen bajo los términos acordados con el comprador, ofreciendo así una capa adicional de seguridad para los diseñadores y desarrolladores.

Dado que mi producto está estrechamente ligado a Blogger, pero la sección de Blogger en ForoBeta está más orientada a discusiones generales sobre la plataforma, me pregunto:

¿Es adecuado publicar mi oferta en la sección de Blogger, o hay una sección más específica para productos como el mío? Busco llegar efectivamente a mi audiencia objetivo sin infringir las normas del foro.

¿Sería más pertinente publicar en la sección de Compra/Venta? Considerando que ofrezco una herramienta digital que proporciona un servicio específico de protección de licencias.

¿Hay consideraciones especiales o recomendaciones que debería tener en cuenta al promocionar mi script en ForoBeta? Cualquier consejo sobre cómo presentar mi oferta de manera efectiva y respetuosa dentro de las normas de la comunidad será muy apreciado.

Estoy comprometido a seguir las directrices de ForoBeta y quiero asegurarme de elegir la ubicación correcta para mi oferta, maximizando su visibilidad mientras respeto las reglas y la cultura del foro.

Agradezco de antemano su tiempo y sus consejos. Estoy ansioso por leer sus recomendaciones y sugerencias.

Saludos cordiales,
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.042
Hola,

Dado que tu servicio está directamente relacionado con Blogger, parece apropiado publicarlo en la sección de Blogger. Sin embargo, también es relevante para la sección de Compra/Venta ya que estás ofreciendo un producto digital. Te sugiero que consultes con los administradores del foro para obtener una orientación clara.

En cuanto a la promoción, te recomiendo que presentes detalles claros y concisos sobre cómo tu script puede beneficiar a los usuarios, resaltando sus principales características y ventajas. Recuerda siempre respetar las normas del foro.

Espero que esto te sea de ayuda.

Saludos.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
592
Si lo que ofreces es un producto/negocio, va en la sección de negocios
 

Jesus_ale43

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
342

O

 

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
C
Hola comunidad de ForoBeta,

Espero que todos se encuentren bien. Me encuentro en una encrucijada y requiero de su valiosa orientación. He desarrollado un script diseñado para ayudar a los creadores de plantillas de Blogger a proteger sus obras mediante un sistema de licencias, evitando el uso no autorizado de sus diseños.

Este script es una herramienta útil que garantiza que las plantillas solo se utilicen bajo los términos acordados con el comprador, ofreciendo así una capa adicional de seguridad para los diseñadores y desarrolladores.

Dado que mi producto está estrechamente ligado a Blogger, pero la sección de Blogger en ForoBeta está más orientada a discusiones generales sobre la plataforma, me pregunto:

¿Es adecuado publicar mi oferta en la sección de Blogger, o hay una sección más específica para productos como el mío? Busco llegar efectivamente a mi audiencia objetivo sin infringir las normas del foro.

¿Sería más pertinente publicar en la sección de Compra/Venta? Considerando que ofrezco una herramienta digital que proporciona un servicio específico de protección de licencias.

¿Hay consideraciones especiales o recomendaciones que debería tener en cuenta al promocionar mi script en ForoBeta? Cualquier consejo sobre cómo presentar mi oferta de manera efectiva y respetuosa dentro de las normas de la comunidad será muy apreciado.

Estoy comprometido a seguir las directrices de ForoBeta y quiero asegurarme de elegir la ubicación correcta para mi oferta, maximizando su visibilidad mientras respeto las reglas y la cultura del foro.

Agradezco de antemano su tiempo y sus consejos. Estoy ansioso por leer sus recomendaciones y sugerencias.

Saludos cordiales,
Creo que no deberias publicarlo AQUI, esta seccion no es para eso, para publicar en temas de negocios se paga VIP, si quieres saber DONDE publicarlo, se lo consultas a los administradores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba