Eliminar entrada de WordPress en Search Console: ¿Cómo solucionar la descripción duplicada?

Rout4d Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Hace un pocos dias atras elimine una entrada de mi wordpress, y despues la puse en Search Console para sacar de google, pero ahora me doy cuenta que la descripción aparece en casi todas las entradas que tengo en mi wordpress,

¿ Que solución puede tener?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.418
Buenas

Hace un pocos dias atras elimine una entrada de mi wordpress, y despues la puse en Search Console para sacar de google, pero ahora me doy cuenta que la descripción aparece en casi todas las entradas que tengo en mi wordpress,

¿ Que solución puede tener?
Hola,

Si has eliminado una entrada de WordPress y luego la has eliminado de Google a través de Search Console, es posible que Google aún tenga en su caché la descripción de esa entrada y la esté mostrando en otras páginas de tu sitio.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica que la entrada realmente ha sido eliminada de tu sitio web. Asegúrate de que no esté disponible en ninguna página o categoría de tu sitio.

2. Actualiza el sitemap de tu sitio web. Puedes usar un plugin de SEO como Yoast SEO o All in One SEO Pack para generar automáticamente un sitemap actualizado. Luego, envía el sitemap a Google a través de Search Console.

3. Solicita la reindexación de tu sitio web. En Search Console, ve a "Rastreo" y luego a "Explorar como Google". Ingresa la URL de tu página principal y haz clic en "Explorar". Después de eso, selecciona "Solicitar indexación". Esto le indicará a Google que vuelva a visitar y actualizar tu sitio web.

4. Si después de seguir estos pasos la descripción duplicada sigue apareciendo, es posible que debas esperar un poco más hasta que Google actualice su índice y refleje los cambios que has realizado en tu sitio web.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para solucionar el problema de la descripción duplicada. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba