El mito de las Tiktok USA

leprateamo Seguir
Seguidores
13

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo a aclararle la duda a muchos, con respecto a las cuentas de Tiktok USA y el famoso sistema de Creators Reward que "te paga por subir videos".

Primero tienes que saber, que no es como te lo pintan.. aquí muchos te prometen al venderte este tipo de cuentas que puedes monetizar de una vez y esto es falso

Si puedes monetizar y generar dinero, pero el problema está es la hora de retirar ese dinero, no es tan fácil como te dicen, primero tienes que llenar un formulario donde te preguntan tus datos reales, entre eso esta el famoso SSN

Muchos te brindan ese documento, pero no te dicen que no siempre es aceptado, ya que como digo, muchos pagos son cancelados porque estos SSN son robados o filtrados de páginas dónde filtran documentos, bases de datos, etc

Y, si la cuenta no tiene activo el sistema Creators Reward, tienes que saber que también es una lotería que te activen o no, es como la monetización de Youtube

Si te venden una cuenta con los requisitos cumplidos y el creator Reward activo, tienes que cuidarla muy bien, tanto en los vídeos que subas (que sean de buena calidad y no material robado), tanto como en la monetización

Si puedes tú mismo conseguir, que algún amigo o familiar en Estados Unidos cree la cuenta y use sus datos personales, creeme que lograrás hacer mucho dinero, claro, todo de forma legal

Otro caso por el cual te pueden rechazar el pago, es porque los datos que usaste en tiktok (SSN), no es el mismo de Paypal (dónde haces el retiro)

Tiktok no es como antes, muchos abusaron de esta herramienta de monetización y han hecho que cada vez la plataforma se haga más estricta

Nada de IA, escrito manualmente por mi y mis experiencias
 

rbaezc

VIP
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
12
Gracias por compartir justamente tenía esa inquietud, recientemente en el foro vi esa publicación de cómo ganar ingresos de $1000 con cuentas de tik tok usa dirigido al cristianismo. Mi duda era justamente como se hace para monetizar el dinero ya que si tengo un familiar que me puede ayudar con su DNI, en el formulario hay unos 2 apartados que se debe marcar con respecto a la declaración de impuestos al servicio de rentas internas (adjunto la captura que encontré en YT). Conversando por WhatsApp con usuario JoseR quien publicó ese post de regalo de tik tok ganar con cuentas de cristianismo, me menciona que él no tiene inconvenientes con lo de los impuestos porque tiene la cuenta de paypal de su país y no es necesario una cuenta bancaria de USA vinculado a la cuenta de tik tok. Pero me entró la duda que si es posible subir el DNI de una persona de USA y colocar mis datos de mi cuenta de Paypal de mi país para evitar los impuestos y problemas con las leyes de USA para que llegue el dinero directo a mi cuenta bancaria. Por lo que veo en tu post tiene que coincidir los datos del DNI con la cuenta bancaria para que se lleve a cabo la monetización y poder retirar los fondos.
 

Adjuntos

  • tik tok tin.jpg
    tik tok tin.jpg
    51,2 KB · Visitas: 27

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba