El mango, la fruta del corazón

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Es época de mango en muchas regiones, aunque hay algunas de ella que no conocen esta deliciosa fruta. El mango también se le conoce como la fruta del corazón, porque ayuda a aliviar algunos problemas cardíacos y tratar problemas de válvulas arteriales. ¡Asombroso! Además, es laxante y diurético, expectorante, evita enfermedades de las encías y la boca, catarros, dolor de estómago, etc. Se usa la raíz del árbol, la resina del mango y sus demás componentes para preparar los distintos remedios. Pero lo más sabroso es comerlo maduro, ¡definitivamente delicioso!
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por otro lado, antes de que me reporten, comentarles que también las hojas de mango son buenas en infusiones, eso sí, no se pasen en la dosis, porque como dice el dicho nada es veneno pero todo es veneno.

Aquí en Parawhy se pusieron de moda los mangos injertados que son grandes y no tienen las fibras del mango nativo.
 

Martin_Mas

VIP
Beta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
140
Por otro lado, antes de que me reporten, comentarles que también las hojas de mango son buenas en infusiones, eso sí, no se pasen en la dosis, porque como dice el dicho nada es veneno pero todo es veneno.

Aquí en Parawhy se pusieron de moda los mangos injertados que son grandes y no tienen las fibras del mango nativo.
Muy cierto, especialmente para personas diabéticas, la infusión con hojas de mango ayuda a reducir el azúcar en la sangre.
También contribuye a otros beneficios para la piel, la articulaciones, etc.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.291
como dato curioso el mango es mi fruta favorita me encanta, pero su jugo me da asco...
en cambio la manzana la odio no puedo comer manzana me da asco, pero su jugo me encanta
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Aca el mango es una delicatesen(por lo caro y lo raro), debe haber personas que nunca en su vida han probado un mango de verdad(salvo en jugos artificiales), una papaya, maracuyá o alguna fruta que es muy común en otros países..
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.562
Edad
49
El mango es la fruta que se regala a montones en Venezuela. Aunque hay quienes las deben comprar en supermercados o camiones por los pocos árboles (ejemplo en Caracas).

El postre nacional natural.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Aca el mango es una delicatesen(por lo caro y lo raro), debe haber personas que nunca en su vida han probado un mango de verdad(salvo en jugos artificiales), una papaya, maracuyá o alguna fruta que es muy común en otros países..
Aquí los hay de todo tipo: de bicado, hilacha, mangas, injertados con piña... Ahorita está llegando la temporada y los árboles están repletos. Diariamente me como unos 8 mangos para no perder la costumbre, pues tengo 4 árboles que me abastecen en casa jejeje
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.550
Bendecido que el árbol del vecino se pasa a mi patio y como ya está viejo le chupa un huevo me da permiso de cortar los que quiera.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Bendecido que el árbol del vecino se pasa a mi patio y como ya está viejo le chupa un huevo me da permiso de cortar los que quiera.
Asi les pasa a muchos, incluso a mi me pasa que una matica cruza para mi lado y no la desprovecho jejejeje
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Hola comer mango ayuda a prevenir cáncer de seno, de la sangre (leucemia), de próstata y de colon, combate la sequedad ocular, ayuda a la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, huesos y dientes.
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.937
Una de las frutas mas ricas de mi pais
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Hola comer mango ayuda a prevenir cáncer de seno, de la sangre (leucemia), de próstata y de colon, combate la sequedad ocular, ayuda a la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, huesos y dientes.
El super heroe para las enfermedades. Y pensar que hay personas que no les guta mucho. ¡No saben lo que se pierden!
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
El mango contiene fibras solubles que ayudan a reducir el colesterol y triglicéridos que son los que forman las placas de grasa en las arterias, así el mango ayuda a prevenir infartos
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Es época de mango en muchas regiones, aunque hay algunas de ella que no conocen esta deliciosa fruta. El mango también se le conoce como la fruta del corazón, porque ayuda a aliviar algunos problemas cardíacos y tratar problemas de válvulas arteriales. ¡Asombroso! Además, es laxante y diurético, expectorante, evita enfermedades de las encías y la boca, catarros, dolor de estómago, etc. Se usa la raíz del árbol, la resina del mango y sus demás componentes para preparar los distintos remedios. Pero lo más sabroso es comerlo maduro, ¡definitivamente delicioso!
Suelo pasar horas comiendo mangos y jamás me canso, es la fruta con un agradable sabor y diría adictiva, pero en las personas que padecen problemas intestinales se recomienda moderar el consumo, debido a la acidez del mango.


 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba