El boom de la bicicleta compartida

Hermanito Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
614
¿Cuál es la visión global de los sistemas de bicicletas compartidas?

Todo parece indicar que los servicios de bicis compartidas están en auge desde el 2005. Vemos como alrededor del mundo se instalan diferentes formas de alquiles de bicicletas.

En la siguiente gráfica vemos como estos sistemas de uso compartido vienen creciendo desde el 2005. La industria de la bici urbana tiene un cheque en blanco.

aumento-industria-bici-compartida.jpg

En esta gráfica podemos ver como el número de bicicletas disponibles por cada 1.000 habitantes crece constantemente en cada ciudad donde se ha implantado.

sistemas-bici-compartida.jpg

Según datos oficiales en Estados unidos se espera que este año se pongan en funcionamiento 37.000 bicicletas para compartir, 4 veces más que en 2012.

Fuente:

[video=vimeo;80460045]http://vimeo.com/80460045[/video]​
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena noticia yo me muevo en pura bicicleta estoy por armar una de aluminio con baterias de polimerio de 4500 para que levante 30 km al dia
 

Paisita

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante la verdad, pensé que era un servio gratuito pero se ve que es un gran negocio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba