Editor "Vovsoft Text Edit Plus v10.4" disponible gratis en oferta promocional (PC)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
Editor "Vovsoft Text Edit Plus v10.4" disponible gratis en oferta promocional para comptuadores PC.

No indican si se puede reinstalar, que es una de las limitaciones (a veces) en estas versiones promocionales.

Si quieres probar un editor algo diferente (y en español) deberías echarle un vistazo.


1653146902246.png
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.370
Yo creo que hace tiempo Notepad++ es el mejor editor de texto simple, es gratis y soporta archivos super grandes.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
Yo creo que hace tiempo Notepad++ es el mejor editor de texto simple, es gratis y soporta archivos super grandes.
Sí es un excelente editor.

También me gusta NotePad3 para cosas sencillas, a pesar de ser pequeño y ligero incluye herramientas potentes


Adicionalmente quiero comentar que están regalando la versión Text Edit Plus 11

Todos los detalles y condiciones de la promoción están disponibles en el siguiente enlace web:

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
La versión promocional Text Edit Plus 13 está disponible ahora.

Aprovecha antes de que sea demasiado tarde. Tendrás que instalarlo antes de que la oferta termine.

Está valorado comercialmente en $19.00 usd. Al ser una promoción no se puede actualizar ni tienes derecho a soporte. Si actualizas el programa es posible que pierdas la licencia de regalo y el programa te pida una nueva licencia comercial pagada.

1696724382721.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba