Dudas sobre Servidor Dedicado y VPS

Warfield Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola chicos, estoy por dar el gran paso a Dedicado o servidor VPS, estuve analizando Hostgator ya que cuentan con un soporte excelente pero me gustaría oír sus experiencias, alguno de ustedes que tenga sus sitios en servidores como los mencionados, es decir el virtual o el dedicado.

Espero me digan empresas y si tienen varios meses o años de experiencia con la empresa, gracias.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Gracias @Plaga pero he visto que el soporte no contesta rápido, alguna otra sugerencia? (dedito verde)
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Olvidate de HostGator en VPS... si no preguntale a Illi jeje.

Mejor servicio y gran soporte da KnownHost.com, nunca me canso de recomendarlos.
Eso si, esta algo caro, pero si te animas, hay muchas promos y descuentos por ahí.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Olvidate de HostGator en VPS... si no preguntale a Illi jeje.

Mejor servicio y gran soporte da KnownHost.com, nunca me canso de recomendarlos.
Eso si, esta algo caro, pero si te animas, hay muchas promos y descuentos por ahí.

Coincido contigo, he escuchado cosas muy buenas sobre este Hosting!
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.238
Ni lo pienses! HostGator solo es bueno para Shared, yo estaba ahí y mude a un plan VPS y para qué lo hice.. tuve muchos problemas, a la semana pedí la devolución de mi dinero (el cual no fue completo, me descontaron los 10 días que estuve utilizando el server para nada..) y me pase a KnownHost donde sí, su soporte no contesta rápido (a mi me contestan en 15-25 minutos) pero lo hacen de una buena forma y con la solución muy clara y directa a tu problema.

Te recomiendo KnownHost.com sin duda alguna!
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Yo también no tarde en contratar VPS, he visto los precios y el servicio de Hostgator y están muy buenos, me pregunto por que casi nadie lo recomienda...mmmm

Illi.pro que tipo de problemas tuvistes?
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.238
Al mudar mis blogs, ellos tienen activado el suPHP, lo cual me causó muchos problemas con respecto a los permisos de los archivos, una vez que digamos pude solucionar al 90% el problema, no pasaron 24 horas y mi web se cayo con un error "500 Internal Error", contacté con el soporte y me dijeron que tuvieron que desactivar mi web porque consumia muchos recursos del servidor y la única solución para que vuelva a estar Online y sin problemas era desactivar mi WordPress........

Fue la respuesta más estúpida que recibí y por eso no lo pensé, cerré la ventana del chat y comencé el contrato con KnownHost
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba