Tutorial: Duda sobre la inserción de videos con código iframe

Juliannarvaez06 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2023
Mensajes
1
Hola amigos, soy nuevo y quiero hacer una pregunta.
Estoy creando una web de contenido xxx y lo que sucede es que al incrustar los videos desde el código iframe, al momento de reproducirlo en mi página por obvias razones aparece el logo de la página de origen y si llegas a dar clic te redirecciona a la página de origen.
Es lógico que esto ocurra pero quiero saber si existe alguna forma de bloquear el redireccionamiento y que solo se reproduzca en mi pagina únicamente... O talvez haya alguna otra forma de insertar el contenido utilizando un servidor externo.
Agradezco sus comentarios
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Hola amigos, soy nuevo y quiero hacer una pregunta.
Estoy creando una web de contenido xxx y lo que sucede es que al incrustar los videos desde el código iframe, al momento de reproducirlo en mi página por obvias razones aparece el logo de la página de origen y si llegas a dar clic te redirecciona a la página de origen.
Es lógico que esto ocurra pero quiero saber si existe alguna forma de bloquear el redireccionamiento y que solo se reproduzca en mi pagina únicamente... O talvez haya alguna otra forma de insertar el contenido utilizando un servidor externo.
Agradezco sus comentarios
Supongo que sabes de programación. Yo te diría que saques el source del vídeo y lo coloques en un reproductor propio hecho en Javascript.
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
prueba con atributo sanbox en ocasiones me a funcionado, coloca el atributo en el iframe, luego ve jugando con agregar y quitar allow-same-origin, allow-forms y allow-scripts. allow scripts necesario agregarlo en un 95% de las ocasiones. esto no quitara el logo pero si se bloquea la redirección

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe sandbox="allow-scripts allow-same-origin allow-forms" src="" frameborder="0" width="640" height="360"></iframe>
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba