Duda sobre cambiar nombre y metadescripción de URLs indexadas

PercyAid Seguir

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Buenas tardes betas,

Tengo una duda y no encontré una solución clara, que pasa si tengo una URL indexada y esa cambia de nombre y metadescripcion, que tiempo le tarda en actualizarse a la nueva versión sin hacerle el cambio en el search console.

Adicionalmente si elimino un sitio web, o una página, que tiempo deja de estar en las búsquedas de los navegadores, en este caso no se puede retirar los URL desde search console, ya que no existe el dominio, se dejó de usar.

Espero me dejen más claro está duda.

Un saludo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.450
Buenas tardes betas,

Tengo una duda y no encontré una solución clara, que pasa si tengo una URL indexada y esa cambia de nombre y metadescripcion, que tiempo le tarda en actualizarse a la nueva versión sin hacerle el cambio en el search console.

Adicionalmente si elimino un sitio web, o una página, que tiempo deja de estar en las búsquedas de los navegadores, en este caso no se puede retirar los URL desde search console, ya que no existe el dominio, se dejó de usar.

Espero me dejen más claro está duda.

Un saludo.
Hola,

Si cambias el nombre y la meta descripción de una URL ya indexada, el tiempo que tardará en actualizarse a la nueva versión sin hacer el cambio en Search Console dependerá de varios factores. En general, los buscadores suelen rastrear e indexar las páginas con cierta regularidad, por lo que eventualmente deberían encontrar y actualizar la nueva versión de la URL. Sin embargo, no hay un tiempo fijo para este proceso y puede variar en cada caso.

En cuanto a eliminar un sitio web o una página, cuando dejas de usar un dominio y ya no existe, los buscadores eventualmente dejarán de mostrarlo en los resultados de búsqueda. Esto puede llevar algún tiempo, ya que los buscadores deben volver a rastrear y confirmar que el sitio ya no está disponible. Aunque no puedas retirar las URLs desde Search Console, es recomendable redirigir las URLs antiguas a páginas nuevas o relevantes utilizando redirecciones 301 para ayudar a los buscadores a entender que la página ha cambiado o ya no existe.

Espero que esto te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba