Duda en cripto

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Hola compañeros, les cuento en la mañana compre cierta cantidad de cripto que mande a metamask compre 1 dolar aprox... pero en mi cartera de metamask no logro ver las cripto y cuando quiero vender no me deja nada :S ahora en teoria serian 35 dolares pero en mi metamask no me sale ni las cripto ni nada bien extraño...

como ver que paso con ellas?
gracias
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.306
1. Metamask es una aplicación para ver e interactuar con la blockchain. Posiblemente no ves la moneda, porque debes agregarla primero mediante el contrato.

2. Hay monedas "scam" que tiene un contrato malicioso que tienen un fee incluso del 100%, por lo que es imposible venderla, otras incluso tienen requisitos mas maliciosos que te roban BNB u otras monedas
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
1. Metamask es una aplicación para ver e interactuar con la blockchain. Posiblemente no ves la moneda, porque debes agregarla primero mediante el contrato.

2. Hay monedas "scam" que tiene un contrato malicioso que tienen un fee incluso del 100%, por lo que es imposible venderla, otras incluso tienen requisitos mas maliciosos que te roban BNB u otras monedas

https://poocoin.app/tokens/0xc2556417c2d7b888df5e7a5baa5c2399ad088f1a esta fue la moneda que compre. compre cuando tenia mcap de 100k ahora tiene 3m meti un dolar nomas y ahorita en teoria deberia tener 35 dolares ahi me sale en la pagina pero en metamask me sale que no tengo ni tokes agregue el toke a metamask y no me sale nada :S
 

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
https://poocoin.app/tokens/0xc2556417c2d7b888df5e7a5baa5c2399ad088f1a esta fue la moneda que compre. compre cuando tenia mcap de 100k ahora tiene 3m meti un dolar nomas y ahorita en teoria deberia tener 35 dolares ahi me sale en la pagina pero en metamask me sale que no tengo ni tokes agregue el toke a metamask y no me sale nada :S
Te fijaste de agregar el token correctamente y en la red correspondiente? Trata de hacer el swap en la misma web si es que te permite por bnb.
 

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
Swapear? Así es el término
Si, ese es el termino. Busca la opcion de swap, swapear o como este escrito en poocoin y cambia la cryptomoneda por bnb.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Si, ese es el termino. Busca la opcion de swap, swapear o como este escrito en poocoin y cambia la cryptomoneda por bnb.

dejare unas capturas de mi cartera.
1712736841752.png

ahi fue cuando realiza mi compra del token CK
desde ahi. y no puedo swapear por que en mi cartera de metamask me sale asi
1712736914871.png

como si no tuviera el CK

y en poo asi
1712736951887.png
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
y se me hace raro que no sale en ningun lado mis token pero mira en mi cartera
1712737027555.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba