Duda con renovar dominio en Name

N4iB4f Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
293
Un saludo a todos los Betas

Tengo un dominio en Name vence en los próximos días y en el momento no tengo dinero para renovarlo ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pagar la renovación al mismo precio standard de siempre sin que me apliquen tarifas por mora?

Gracias por anticipado
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.651
¡Hola! Normalmente, Name.com ofrece un periodo de gracia de 30 días después de la fecha de vencimiento del dominio para poderlo renovar al costo regular. Pasados estos 30 días, podría aplicarse una tarifa de redención. Te sugiero verificar la política de Name.com para más detalles.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Yo tuve uno en mi panel como 2 meses, dandome la oportunidad de renovarlo, pero como no me interesaba ni siquiera me fije si se mantenía el precio regular. Aun así, es un hecho que hay oportunidad de atrasarse un poco.
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
293
Yo tuve uno en mi panel como 2 meses, dandome la oportunidad de renovarlo, pero como no me interesaba ni siquiera me fije si se mantenía el precio regular. Aun así, es un hecho que hay oportunidad de atrasarse un poco.
Gracias por la aclaración, tampoco pienso retrasarme mucho, es mientras me llega un dinero que estoy esperando (A lo mucho 15 días hábiles)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.484
transfierelo a cosmtown, te cobran menos de 9$
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.028
¿Cobran algo por la transferencia? ¿Y en ese que recomiendas se pueden gestionar DNS avanzados?
Siempre que transfieras un dominio te van a cobrar 1 año a menos que tengan promociones, ahora mismo Cosmotown no tiene promo pero está cobrando $8.69 la transferencia y $8.99 la renovación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba