Donde puedo conseguir listas m3u que no caduquen

maykers05 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
96
amigos quisiera saber donde puedo conseguir listas o url de canales m3u que no caduquen o que al menos se estén actualizando cada vez que se caigan?
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
563
Imposible, desperdicie varios meses de mi vida con este tipo de contenido, siempre que encontraba un buen canal me llevaba demasiado tiempo buscar soluciones cuando se caian. al final me fui por servicios de canales premiun y se nota bastante la diferencia.

Los unicos enlaces que se mantienen relativamente bien son canales publicos o de otro continente, pero rara vez encontre canales premiun que se mantuviera estables(por decir que nunca)
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.001
Lista de canales abiertos:


Solo seleccionas los países que te interesan y le das en download, y te genera la lista.
 

maykers05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
96
Imposible, desperdicie varios meses de mi vida con este tipo de contenido, siempre que encontraba un buen canal me llevaba demasiado tiempo buscar soluciones cuando se caian. al final me fui por servicios de canales premiun y se nota bastante la diferencia.

Los unicos enlaces que se mantienen relativamente bien son canales publicos o de otro continente, pero rara vez encontre canales premiun que se mantuviera estables(por decir que nunca)
que servicio de canales premiun pagastes?
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
Bueno para poder hacer eso tendrias que saber de servidores, satelites y eso, tengo entendido que por ejemplo los que venden iptv, usan sistemas para robar señal satelital, pero ignoro completamente el proceso, alguna vez me salio un anuncio en facebook y guarde la pagina web, por aqui te la comparto: https://curso-servidor-iptv.com/ creo que venden un curso explicando lo que necesitas.

PD: no he comprado el curso, tampoco lo estoy ofreciendo, solo que me parecio pertinente comentarlo. puede ayudarte con tu pregunta.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Bueno para poder hacer eso tendrias que saber de servidores, satelites y eso, tengo entendido que por ejemplo los que venden iptv, usan sistemas para robar señal satelital, pero ignoro completamente el proceso, alguna vez me salio un anuncio en facebook y guarde la pagina web, por aqui te la comparto: https://curso-servidor-iptv.com/ creo que venden un curso explicando lo que necesitas.

PD: no he comprado el curso, tampoco lo estoy ofreciendo, solo que me parecio pertinente comentarlo. puede ayudarte con tu pregunta.
Interesante, quisiera saber más. Pero debe haber medidas para evitar que pueden caer si uno ofrece señales sin autorización. Alguna conjunta quizá valga la pena y comprarlo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba