Dónde pegar el código de seguimiento de Google Analytics

Kevin Heurtebise Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Hola, una pregunta tonta?

Donde se pega el codigo de seguimiento de Google Analytics?
Es que lo puse en el header y no me salia nada, despues en el index y tampoco, y mejor que ir probando en cada archivo prefiero preguntarlo aqui jeje

UnSaludo.-
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Ah ok que habia que usar entonces un plugin, no?
Bueno ahora os cuento...

Os habeis fijado como sale en los ultimos temas este threat??

Duda tonta sobre codigo de seguimiento Google Anal :0

Cuando lo vi dije: ¿¿Pero que he puesto?? ¿¿En que estaria pensando?? xD
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Vas a la edicion del theme, buscas el footer.php y ahi buscas por </body> y pegas el codigo de analytics justo antes de este.
 

Gabriel

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
231
Ah ok que habia que usar entonces un plugin, no?
Bueno ahora os cuento...

Os habeis fijado como sale en los ultimos temas este threat??

Duda tonta sobre codigo de seguimiento Google Anal :0

Cuando lo vi dije: ¿¿Pero que he puesto?? ¿¿En que estaria pensando?? xD
sip iba a tomar una captura y postearla como un Fail pero seria muy off topic :p
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Como dicen los otros puedes ponerlo en el archivo footer si es que usas wordpress puede ser antes de pero obviamente en el blog no te va salir nada en el blog.

Los resultados se van a ver reflejados el día siguiente en el tu panel de analytics.
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Supongo q usas wordpress no, porque en blogger no se pueden colocar plugins
Si, uso WP.

Como dicen los otros puedes ponerlo en el archivo footer si es que usas wordpress puede ser antes de pero obviamente en el blog no te va salir nada en el blog.

Si, si, eso si lo se jeje a ver si sale bien...

sip iba a tomar una captura y postearla como un Fail pero seria muy off topic :p

Ponla! pocas veces pasa algo asi xD
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Brother.. si no me entendiste te lo replico asi lo entendes mejor...

Tenes que instalar el siguiente plugin: Ultimate Google Analytics

Cuando lo tengas instalado y activado. Te dirigis a tu tablero... en la barra lateral "opciones" se agregara al ultimo una opcion que dice ULTIMATE G.A, que es Analytics...

Presionas ahi y te aparece una seccion de tu tablero en donde tenes que poner el codigo de tu pagina que registraste en Google Analytics...


34sp640.png



Suerte Bro
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Kcamilo, por si no sabes, muchos plugin hacen que carge más lento el blog, esto se puede hacer sin ningun plugin. Para que agregar un plugin si puedes pegar el codigo en el footer como han indicado algunos....
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
si si.. seria una forma de que no sea mas pesado el blog.. pero yo lo concidero como unos de los plugins importantes que se debe tomar para tener un blog.. yo lo uso para no tener que lidear con el codigo cada ves que hago algun cambio por ejemplo si cambio de theme... :/

Suerte gente!.

(un dia muy bueno en adsense!)
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
El problema con la instalación del código de Analytics en los blogs es, como lo expliqué en un post en mi blog, que varios themes no necesariamente tienen en el archivo común, por ejemplo footer.php, el final del código HTML.

Por poner casos, existen archivos single.php que llaman al footer.php (donde solo existen los enlaces de crédito) pero que también contienen los finales de código HTML de las páginas.
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
El problema con la instalación del código de Analytics en los blogs es, como lo expliqué en un post en mi blog, que varios themes no necesariamente tienen en el archivo común, por ejemplo footer.php, el final del código HTML.

Por poner casos, existen archivos single.php que llaman al footer.php (donde solo existen los enlaces de crédito) pero que también contienen los finales de código HTML de las páginas.

Exactamente, KnxDT, mi theme no tiene el final del tag <body> =S

si si.. seria una forma de que no sea mas pesado el blog.. pero yo lo concidero como unos de los plugins importantes que se debe tomar para tener un blog.. yo lo uso para no tener que lidear con el codigo cada ves que hago algun cambio por ejemplo si cambio de theme... :/

Suerte gente!.

(un dia muy bueno en adsense!)

Bueno, pues enconces lo hare con el plugin, ya que lo que dices de los codigos si cambias de theme es un coñazo, yo por si a caso tengo guardado en .txt los codigos de seguimiento de Google Analytics, metatags... para despues solo tener que ir pegando...

Como mi theme a penas tendra muchos plugins hare eso que dices.

PD: Gracias por el screen, ahora miro como hacerlo =)


-----------------------
EDIT:

Kmilo, ya he hecho lo que decias a ver si sale algo.

UnSaludo.-
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba